Renovación del Kia Soul 2014

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Soul 2014

Una versión renovada del Kia Soul hará su debut en Europa en el Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre. Esta unidad renovada podría devolver el Soul al mercado español.

LO QUE DEBES SABER...
  • Soul: Este coche del segmento B alto y con formas llamativas se renueva de cara a 2014.
  • No se vende: En España se había dejado de vender, pero volverá probablemente.
  • Nuevo diseño: Se busca una estética más llamativa y más capacidad de personalización.
  • Prototipo: Kia presentará un "concept car" del estilo del Soul en Frankfurt.

 

El nuevo Kia Soul se mantiene fiel al diseño original, con retoques que actualizan su imagen. No es la primera vez que se actualiza el Kia Soul. Los cambios estéticos irán unidos a una dinámica mejorada y una gama de motores más eficientes, que se nos presentarán en Frankfurt. El nuevo Kia Soul 2014 saldrá a la venta en algunos mercados europeos la próxima primavera. En España se había dejado de vender, pero muy probablemente volverá en esta edición mejorada.

 

El nuevo Kia Soul recibe un nuevo frontal que cuenta con la forma de la parrilla que se ha hecho popular en los modelos Kia Sportage, Kia Optima, o el nuevo Kia cee’d.

 

 

Destaca también en el nuevo Kia Soul el trabajo hecho en el parachoques delantero para asemejarlo a un vehículo off-road, con faros antiniebla con forma de proyectores en la parte baja. También cambia en el Kia Soul que el techo podrá tener un color de contraste respecto al de la carrocería.

 

Kia también mostrará en Frankfurt un nuevo “concept car” que avanza un futuro contendiente en el segmento B. Un vehículo preparado para enfrentarse al entorno urbano con mucho estilo. Se ha sido diseñado y creado en Europa teniendo muy en cuenta los gustos y expectativas europeas. Curiosamente será muy parecido en concepto al Kia Soul, por lo que podría ser su sustituto en el futuro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios