Nissan 360: celebrando el 80 aniversario de la marca

Publicado por Irene Mendoza, 22 Ago 2013

nissan 360

Nissan celebra su aniversario con una exposición muy especial, para que lo asistentes puedan descubrir la ingeniería de próxima generación, comprobar el rendimiento de los vehículos y participar en pruebas de conducción.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nissan 360: exhibición de un mes con los avances más importantes de la compañía. 
  • Sesiones especiales: para modelos de Nissan, Infiniti y Datsun.
  • Protagonistas: uno de ellos será el Nissan Leaf, como embajador de la política de emisiones cero de la compañía.

 

La japonesa Nissan cumple su 80º aniversario con una exhibición de un mes de duración donde mostrará los últimos avances en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión en el mercado llamada Nissan 360.

 

Carlos Ghosn, Presidente y Director General de Nissan, encabezará a los ejecutivos de Nissan que conducirán las exclusivas sesiones informativas en las que se espera que se realicen anuncios importantes sobre nuevas tecnologías como los sistemas de seguridad, conectividad y automatización del coche, o sobre la expansión de la marca.

 

 

Nissan 360 incluirá más de 100 coches Nissan, Infiniti y Datsun, además de vehículos comerciales ligeros. Estos vehículos se probarán a lo largo de las próximas semanas en varios circuitos especialmente diseñados en la antigua base aérea del Cuerpo de Marines en El Toro, al sur de California.

 

En el marco del Nissan 360, la empresa espera remarcar su ambición respecto a los vehículos de emisiones cero, mercado del que es líder global gracias al Leaf, el vehículo eléctrico más vendido de la historia. Nissan ha vendido más de 74 000 Leaf, lo que supone un volumen mayor que el del resto de fabricantes de vehículos eléctricos combinados.

 

La empresa seguramente también presentará sus futuros planes para aumentar su fuerte presencia en países como China, Estados Unidos, México, Brasil, Rusia y otros territorios.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos