Audi A5 Advance, accesible y equipado

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A5

Audi lanza las versiones Advance del Audi A5 Coupé y A5 Sportback, que ofrecen mucho equipamiento tecnológico con un precio de modelo básico.

LO QUE DEBES SABER...
  • Audi A5: El Audi A5 cuenta con dos carrocerías, Coupé de dos puertas y Sportback de cinco puertas.
  • Advance: Audi ofrece un equipamiento amplio con un precio ajustado.
  • Tecnología: el Navegador, los faros de xenón y la ayuda al aparcamiento entran en el equipamiento.
  • Precio: Los precios comienzan desde 37.280 €.

 

Los Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback reciben el acabado “Advance edition” que debutó en la gama Audi A4, con un equipamiento sensiblemente mejorado respecto a las versiones básicas del modelo, pero sin ningún incremento de precio para el cliente. Estos modelos ya están disponibles en los concesionarios de Audi.

 

La serie “Advance edition” incorpora frente al equipamiento básico, el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico, que incluye elementos como los faros de xenón con luz de marcha diurna con técnica LED, la instalación de manos libres Bluetooth, los faros inteligentes ‘smart beam’, el control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante automático. Todo este equipamiento está valorado en 4.025 euros.

 

 

Este interesante equipamiento está disponible para las motorizaciones diésel 2.0 TDI de 177 CV y también de 150 CV en el caso del Audi A5 Sportback, así como en las variantes de gasolina con el 1.8 TFSI de 170 CV. Se puede pedir con cualquiera de las cajas de cambios que se ofrecen en los respectivos modelos, así como en las variantes de tracción integral quattro, que son una alternativa para el motor diésel más potente.

 

 

El acabado Advance está disponible en carrocerías Coupé y Sportback, en diesel y gasolina, con cambio manual o automático y con hasta tracción total.

 

Con este nuevo acabado , la versión más económica de la familia A5, el A5 Sportback 1.8 TFSI 170 CV con caja de cambios manual, contará de serie con un equipamiento amplio desde 37.280 euros con impuestos incluidos. Con motor el motor diésel de 150 CV el precio de partida es de 37.560 euros, en el mismo formato de carrocería y también con la caja de cambios manual.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos