Opel Adam Black & White Link, a juego con tu iPhone

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Adam Black Link

Opel ha creado una serie limitada con su vehículo urbano Opel Adam que cuenta con sincronización y control por voz para el teléfono más deseado del mercado, el iPhone de Apple.

LO QUE DEBES SABER...
  • Adam: Opel prepara una nueva edición del Opel Adam.
  • iPhone: Cuenta con un sistema que permite utilizar un teléfono iPhone controlado por voz.
  • Blanco o negro: Siguen la temática de color de los teléfonos iPhone.
  • Lanzamiento: Disponible a partir de marzo de 2014 en edición limitada.

 

Opel introduce en el pequeño coche urbano Opel Adam el sistema de información y entretenimiento IntelliLink, y para celebrarlo lanzar dos nuevas versiones llamadas Black Link y White Link. Ambas versiones se han inspirado en el teléfono iPhone de Apple, que se vende en blanco y negro. Los Opel Adam Black Link y White Link tienen la misma temática de color, con unos pequeños detalles cromados. Hasta marzo de 2014 no llegan a España y lo harán en unidades limitadas.

 

Además del IntelliLink, estos Opel Adam cuenta con control por voz Siri Eyes Free. Con este sistema se puede manejar un iPhone con sistema operativo iOS 6 o superior, a través de Bluetooth y con un sólo botón colocado en el volante. Las funciones que pueden realizarse con el Siri Eyes Free son: buscar contactos en el iPhone con la voz y llamar; reproducir música de iTunes; escuchar, escribir y enviar mensajes a través de iMensajes, SMS convencionales o correos electrónicos; tener acceso a la agenda y utilizarla, y manejar Apple Maps mediante la voz.

 

 

Para que el teléfono vaya seguro, se ha incorporado una base “FlexDock” en el salpicadero donde además se carga la batería. El sistema Opel IntelliLink dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas en color con acceso a Internet y con descarga de aplicaciones. Este sistema también es compatible con los dispositivos Android.

 

 

Esta edición limitada está disponible sólo en blanco o negro, al igual que el iPhone.

 

Las nuevas versiones Opel Adam Black Link y White Link se diferencian por estar pintadas exclusivamente todo negro o todo en blanco, incluso las llantas de 18 pulgadas de diseño “Twister” siguen la temática de color. Los faros delanteros tienen luces diurnas LED así como las traseras y se añade el chasis deportivo. En el interior también se diferencia con superficies y mandos de color blanco o negro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos