Lexus presenta la serie especial Lexus RX 450 H Aniversario

Publicado por Irene Mendoza, 30 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus RX 450 H Aniversario

Con la nueva serie especial del Lexus RX 450 H, la marca conmemora los 15 años cumplidos desde el lanzamiento del primer crossover Premium de la marca, el Lexus RX.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes de la tecnología y la deportividad.
  • Diseño especial Aniversario: nueva parrilla frontal, faros LED, techo solar, nuevas llantas 19".
  • Equipamiento especial Aniversario: suspensión neumática, Head-Up Display, navegador y sensores de aparcamiento.
  • Precio: se vende por 79.900 euros.

 

Con el lanzamiento del primer RX en 1998, Lexus se convirtió en una de las marcas pioneras en lanzar al mercado un crossover Premium, combinando flexibilidad, los aspectos prácticos y la durabilidad de un vehículo utilitario deportivo –SUV- con el rendimiento, refinamiento y maniobrabilidad de una berlina Premium.

 

Ahora, para celebrar el 15º aniversario del lanzamiento de la gama RX, Lexus lanza la edición especial RX 450h Aniversario que se podrá ver por primera vez en el inminente Salón de Frankfurt.

 

 

Las principales novedades de producto que aporta el RX 450h Aniversario son en cuanto a diseño. La parte inferior del paragolpes delantero en esta edición especial adopta las formas de la parrilla de los modelos deportivos F SPORT y en la parte superior mantiene la parrilla tradicional. Esta combinación de parrilla "híbrida" le aporta al frontal del coche una apariencia dinámica sin llegar a los niveles de deportividad del acabado F SPORT.

 

Además, para resaltar más la parrilla en doble punta de flecha característica de los nuevos modelos de Lexus, se ha oscurecido en gris la parte central. Las llantas de aleación del RX 450h Aniversario de 19" son exclusivas para éste modelo, con un diseño de 7 radios y en tonos ahumados. En cuanto al color de la carrocería, los tonos disponibles para esta edición son: Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo.

 

Lexus RX 450 H

 

Lexus RX 450h Aniversario

 

En el interior, se ha dotado al Lexus RX 450h Aniversario de cuatro tipos de cuero para elegir: Marfil, Gris, Negro y Marrón. El equipamiento para esta versión se ha ampliado, con un Head Up Display, suspensión neumática que cuenta con cuatro reglajes en función de la conducción y una función de autonivelación que se ajusta en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero. Además, lleva portón trasero eléctrico para una carga fácil, luces LED con AFS, techo solar y navegador. El Lexus RX 450h Aniversario estará disponible en los concesionarios por un precio de 79.900 euros. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos