Nuevo prototipo Kia Niro, un urbano del futuro

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Niro

Kia ha confirmado que su nuevo y espectacular prototipo diseñado en Europa, que será desvelado en la 65 Edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, llevará por nombre Kia Niro.

LO QUE DEBES SABER...
  • Niro: El nuevo prototipo de Kia se presenta en Frankfurt.
  • Urbano: Avanza un posible modelo del segmento B con estilo de SUV, aunque está sin confirmar.
  • Europeo: Ha sido diseñado en el estudio de Kia de Frankfurt para satisfacer los gustos de los europeos.

 

Kia Niro es el nombre del nuevo prototipo de Kia que se presentará en el Salón de Frankfurt en dos semanas. El Kia Niro se muestra como un futuro contendiente para el segmento B de los coches utilitarios. Es un apuesta para enfrentarse al entorno urbano con mucho estilo y anticipará un "nuevo e innovador sistema de propulsión" el próximo 10 de Septiembre, fecha en que será presentado. Este concept car ha sido diseñado bajo la dirección de Gregory Guillaume en el Estudio de Diseño que Kia tiene en Frankfurt, a menos de un kilómetro de distancia del Salón del Automóvil dónde será mostrado por primera vez.

 

El Kia Niro es fruto de la determinación de Kia por ofrecer más opciones de coches compactos a los usuarios que buscan estilo, pero con un tamaño compacto. No es difícil imaginar una versión comercial, una vez descartadas las puertas laterales de apertura elevada o los detalles futuristas del coche. Podrá ser algo así como una versión más pequeña del Kia Sportage tomando la base del Kia Rio. Se ha creado en Europa, para que su diseño sea tenido muy en cuenta por los gustos y expectativas de los europeos.

 

 

 

El Kia Niro avanza las formas de un posible nuevo coche urbano de estilo SUV.

 

El Kia Niro es capaz, según la marca "de enfrentarse a cualquier desafío que el conductor de hoy en día pueda presentarle, combina un carácter travieso con una atractiva y robusta figura". Presenta una mezcla de diferentes materiales, en los que no faltan elementos en acero inoxidable a la vista, todo dentro de unas compactas y prácticas dimensiones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos