Nuevo Porsche Panamera Diésel

Publicado por Irene Mendoza, 02 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

panamera diesel

Porsche mejora la versión más vendida de su modelo tope de gama, el Porsche Panamera, aumentando en 50 CV la potencia del motor V6 diésel, y añadiendo mejoras en el chasis para hacerlo todavía más deportivo. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: los que buscan un Porsche con buenas plazas traseras, pero no quieren un SUV.
  • Las mejoras: más potencia, más empuje y menos consumo, gracias al nuevo motor y a cambios en la transmisión.
  • ¿Cuánto cuesta?: el precio de salida es de 95.621 euros, y estará a la venta en enero

 

Hace apenas unos meses Porsche anunció la renovación del Panamera, con mejoras estéticas y técnicas, nuevos motores de gasolina y la llegada de una interesante versión híbrida, el Panamera S E-Hybrid. Ahora, Porsche anuncia cambios muy interesantes para la versión más vendida de la gama, el Porsche Panamera Diésel.

 

Con cambios internos entre los que destacan un nuevo turbocompresor que presenta como novedad la refrigeración por agua, el nuevo motor del Porsche Panamera Diésel pasa de 250 CV a 300 CV de potencia, y mejora notablemente su empuje, lo que permite alargar todavía más los desarrollos de la transmisión Tiptronic de 8 velocidades para mejorar el consumo.

 

 

Así, el nuevo Porsche Panamera Diésel tiene mejores prestaciones, pero necesita menos combustible. La velocidad máxima aumenta hasta los 259 km/h, para pasar de 0 a 100 km/h necesita sólo 6 segundos, y el consumo medio se queda en cifras casi de un utilitario: 6,4 l/100 km.

 

Porsche Panamera Diésel

 

Porsche Panamera Diésel

 

Otras mejoras para el Panamera Diésel 2014 incluyen cambios en la suspensión para ofrecer un tacto más deportivo, así como el sistema Porsche Torque Vectoring Plus de serie, un diferencia autoblocante que ayuda a transmitir mejor la fuerza del motor al asfalto. El nuevo Panamera Diesel se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y estará a la venta desde el próximo mes de enero, con un precio de 95.621 euros. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos