Lexus LF-NX, una visión futurista de un SUV compacto

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus LF-NX

Lexus ha preparado un coche concepto muy espectacular para atraer las miradas hacia su stand en el Salón de Frankfurt. El Lexus LF-NX demuestra hasta dónde podría llegar el diseño de un todocamino de tamaño medio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lexus en Frankfurt: Para atraer las miradas hacia sus nuevos modelos, Lexus ha creado este prototipo.
  • SUV compacto: EL LF-NX nos muestra que Lexus está pensando en un hermano pequeño del Lexus RX.
  • Anguloso: El diseño lleno de aristas y picos parece demasiado recargado para llegar a producirse.
  • Híbrido: Lleva motor híbrido, pero no se ha comunicado la potencia.

 

Lexus también mostrará un prototipo en su espacio en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Será este espectacular Lexus LF-NX, un coche concepto tipo SUV con un diseño muy trabajado. Tal vez demasiado, ya que cuenta con una desmesurada querencia por los ángulos y vértices. Lo que está claro es que atraerá los flashes de los periodistas.

 

El Lexus LF-NX muestra la intención de Lexus de crear un SUV compacto, pero parece un poco exagerado para estar cerca de la producción. Si este coche concepto Lexus LF-NX adelanta un futuro modelo compacto por debajo del actual Lexus RX y rival de los SUV medios como el BMW X3 o el Audi Q5, deberá suavizar su diseño antes. Lexus anuncia tecnología de propulsión híbrida bajo el capó, aunque de momento no se anticipan datos.

 

 

De momento, lo que tenemos hasta que dentro de cuatro días se presente en Frankfurt, son las fotos del Lexus LF-NX, en las que destacan unas líneas muy angulosas con un frontal, reduciendo los paragolpes a la mínima expresión, y destacando una enorme parrilla con formas que servirán de base para el diseño de los próximos modelos SUV de Lexus. Los pequeños faros son de tecnología LED.

 

 

El Lexus LF-NX muestra las ganas de Lexus de entrar en el segmento de los SUV medianos.

 

El objetivo del Lexus LF-NX es que se hable de la marca Lexus, por ello tiene un diseño tan llamativo. Las afiladas y angulosas líneas del Lexus LF-NX se repiten en la zaga, aunque todavía más futurista parece el interior, con una consola totalmente desprovista de mandos, en la que las pantallas táctiles toman el protagonismo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos