Inicio Coches Nuevos modelos Volkswagen Golf Sportsvan: el nuevo Golf Plus

Volkswagen Golf Sportsvan: el nuevo Golf Plus

Volkswagen Golf Sportsvan
2 Min de lectura
La nueva generación del Volkswagen Golf recibe también una versión de techo elevado, pero que estrena nombre: Golf Sportsvan. También recibe una mayor longitud.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Además de todas la novedades de Volkswagen en Frankfurt, la marca tenía reservado otro as en la manga con el Volkswagen Golf Sportsvan, que es la versión de techo elevado de la última generación del Golf. Toma el lugar que ocupó el anterior Volkswagen Golf Plus, pero se diferencia ahora un poco más del Golf con una carrocería alargada.

Sportsvan: un Golf familiar y con espacio extra

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan es prácticamente un monovolumen medio con una longitud total de 4,35 metros, lo que suman 8 cm más que el Volkswagen Golf, quedándose a sólo 6 cm del monovolumen de siete plazas Volkswagen Touran. El Golf Sportvan es también algo más bajo que el Touran, aunque no se ha anunciado aún cuánto.

La ventaja del Golf Sportsvan frente al Golf normal es la mayor capacidad de maletero, de 585 litros frente a los 380 litros del Golf. Pero el cliente tendrá que elegir también entre el Golf Sportsvan y la versión familiar Volkswagen Golf Variant, que tiene 605 litros de capacidad de maletero, pero con una línea de techo más baja.

Así pues, el nuevo Golf Sportsvan es un coche indicado para una familia de pocos hijos y pequeños, que necesiten un buen maletero, no muchas plazas, pero sí un techo alto para facilitar meter a los niños en sus sillas infantiles. Y, por supuesto, seguridad como la que te ofrece un Seguro de Coche MAPFRE.

El Volkswagen Golf Sportsvan es más alto y largo y tiene un maletero de 585 litros.

En el apartado de motores, el Golf Sportsvan contará con cuatro niveles de gasolina, todos turboalimentados con potencias de 85 a 140 CV y dos TDI diésel de 110 y 150 CV, a los que se añadirá más adelante una versión de 110 CV Bluemotion de muy bajo consumo, que anunciará 3,7 l/100 km.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 9 Sep, 2013
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Dos BMW serie 2 Gran Coupé 2.019, uno en color plateado y otro azul.

3 Min de lectura

Un nuevo formato compacto con una presencia netamente deportiva. El BMW serie 2 Gran Coupé 2019 es la nueva versión...

Peugeot 3008 2020 en color blanco circulado por una carretera entre montes y prados

5 Min de lectura

Con más de 800.000 unidades vendidas, el Peugeot 3008 se renueva este año 2020 con importantes mejoras de equipamiento. El...

Mazda CX-5 en rojo circulando por la calle

3 Min de lectura

El Mazda CX-5 se reinventa como un todocamino con motores más potentes y líneas más deportivas y cuidadas. Te contamos...

Land Rover Discovery Sport Landmark edition de color blanco

4 Min de lectura

La nueva configuración Land Rover Discovery Sport Landmark, es una edición especial diseñada para conmemorar el 70 aniversario de la...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0