Seat presenta en primicia el León ST

Publicado por Irene Mendoza, 10 Sep 2013

seatleonst

Jürgen Stackmann, presidente de Seat, ha presentado esta tarde el nuevo León ST en el tradicional encuentro con los medios del Grupo Volkswagen, previo a la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Frankfurt.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo tipo de conductores y familias de hasta cinco miembros. 
  • Familiar: diseño dinámico y gran maletero.   
  • Carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y ahora la versión familiar ST.

 

El Seat León ST completa la gama del nuevo León, que ya ofrece un total de tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y ahora la versión familiar ST.

 

En su discurso ante la prensa en la presentación, el presidente de Seat, Jürgen Stackmann afirmaba que: "Gracias a su imagen deportiva, excepcional versatilidad y avanzada tecnología, el León ST establece un nuevo listón de referencia en el segmento de los familiares compactos, a un precio altamente competitivo. Al igual que los exitosos León 5 puertas y León SC, la nueva variante ST encarna a la perfección todos los valores de la marca Seat".

 

 

El Seat León ST, tiene un diseño más dinámico y como todos los compactos familiares, tiene un maletero importante enfocado para la comodidad y la practicidad tanto del día a día como de desplazamientos más largos. Con sus 4.535 mm de largo, el León ST tiene una capacidad de carga de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

 

Seat León ST

 

Interior del Seat León ST

 

En cuanto a tecnología, con la llegada del ST la gama ya incorpora control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, el control de chasis adaptativo DCC, que modifica las características de la amortiguación, y el sistema de dirección progresiva, que permite un control más preciso en función de la velocidad del coche.



Linkedin Google Email WhatsApp

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios