Renault presenta al concept Initiale en Frankfurt

Publicado por Irene Mendoza, 11 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault initiale paris

El Salón de Frankfurt es una verdadera meca del motor. Entre las novedades más sorprendentes, el prototipo bautizado como Renault Initiale, que no dejará indiferente a nadie. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: por el momento, anticipar las líneas Premium de Renault
  • Tecnología: basada en la eficiencia y la comodidad de los ocupantes.
  • Basado en: el Initiale París está basado en el Renault Espace. Ambos se exponen en el stand de la marca en Frankfurt. 

 

El Renault Initiale Paris, es el 6º concept-car de la estrategia de diseño iniciada por Laurens van den Acker. Este concept-car aúna proezas técnicas y creativas y prefigura el sucesor de Espace con la versión "Initiale Paris". Es todo un ejercicio de diseño y de integración de la tecnología en los vehículos Premium del mañana, ya que la línea 'Initiale Paris' será una submarca de acabados de lujo dentro de su gama.

 

El  Renault Initiale Paris mide 4,85 metros de largo y pesaría 250 kg menos que el Espace para ofrecer unos consumos mínimos. Irá equipado con una gama de pequeños motores con doble turbo para reducir en un 25% el consumo respecto al actual Renault Espace y las emisiones de de CO2, en 40 g/km, pero por el momento la marca no ha desvelado más detalles.

 

 

Con la nueva familia Mégane que se presenta en Frankfurt, la gama Renault afirma su identidad con fuerza empleando un diseño atractivo y moderno en sus ceraciones, enfocadas para todo tipo de conductores. Excepcionalmente, los seis concepts-car que han llevado el ritmo de la renovación del diseño se encuentran expuestos en el stand y hacen de enlace con los vehículos de serie en los que el equipo de la marca se ha inspirado.

 

Renault Initiale Paris

 

Renault Initiale Paris

 

Renault no sólo innova en la carretera, sino también en los circuitos: contando con su haber con 11 títulos de campeón del mundo de F1, también presenta el Power Unit F1 2014 en Frankfurt, con toda una declaración de intenciones para la competición eléctrica. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos