Piaggio PAM Concept, una moto que fue al futuro

Publicado por canalMOTOR, 08 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piaggio PAM Concept

Hoy echamos la vista atrás y nos remontamos al año 2013, cuando se presentó la Piaggio PAM Concept, un modelo que podemos definir como la moto que fue al futuro… Repasamos sus características básicas.

Este Piaggio PAM Concept pretendía ofrecer una nueva propuesta de movilidad urbana basándose en lo que todo el mundo pensaba que veríamos en el futuro, es decir, un scooter de tres ruedas, cubierto e incluyendo los últimos avances del momento.

Piaggio PAM Concept

Este Piaggio PAM Concept estaba basado en el Piaggio MP3, un scooter de tres ruedas que revolucionó el mercado y la forma de moverse en moto. Este modelo PAM (Personal Advanced Mobility) era un scooter eléctrico que estaba cubierto en parte. Como novedad incluía paneles solares fotovoltaicos, un panel de instrumentos proyectado en el parabrisas, un navegador GPS e incluso airbags.

Este scooter de Piaggio fue toda una revolución y a diferencia del MP3, las dos ruedas se colocaban en el tren trasero. El único inconveniente que podemos apreciar es que carecía de asiento para el pasajero. 

Piaggio PAM Concept

El Piaggio PAM pretendía ser la referencia del diseño de los scooter del futuro.

El Piaggio PAM Concept, una moto que fue al futuro, sirvió para marcar los cimientos de muchas de las novedades en la tecnología de modelos sucesivos, sobre todo buscaba una nueva forma de moverse por ciudad. Y para conseguir que todos tus desplazamientos estén a salvo de cualquier contratiempo, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE. ¡Infórmate de la póliza que más se amolda a tus necesidades! 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Tipo de prototipo: scooter de tres ruedas.
  • Novedades: motor eléctrico, tres ruedas, energía solar, intrumentación proyectada, GPS, airbag...


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos