Rolls-Royce Phantom Celestial: el cielo en tu coche

Publicado por Irene Mendoza, 12 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rolls-Royce Phantom Celestial

El Rolls-Royce Phantom Celestial se presenta en el Salón de Frankfurt 2013 para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de Rolls-Royce Motor Cars bajo la supervisión de BMW.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: clientes muy especiales, con nivel adquisitivo alto. 
  • Particularidades: recrea las constelaciones en el interior del coche. 
  • Precio: no se ha desvelado, pero estaría valorado en más de 500.000 euros.  

 

El Rolls-Royce Phantom Celestial es una versión especial y limitada que pretende evocar el espíritu de la noche y homenajear la bóveda celestial,  con la elegancia los carroceros ingleses. El color exterior de la carrocería evoca el cielo de la noche, con un azul oscuro brillante. Para conseguir un efecto de “estrellas” en la carrocería, se han incluido pequeñas partículas de vidrio en la pintura.

 

Una vez en el interior, Rolls-Royce Phantom Celestial  es aún más sorprendente. Se han recreado las constelaciones más importantes para dejar boquiabiertos a los pasajeros gracias a un millar de luces de fibra óptica tejidas a mano en el techo o los paneles de las puertas. Como dato curioso, las estrellas están situadas en el coche tratando de representar cómo estaban configuradas en el cielo la noche del 1 de enero de 2003, cuando BMW comenzó a supervisar la producción de Rolls-Royce.

 

 

Entre las sorpresas que incluye este modelo tan especial, el coche cuenta con un conjunto de piezas de picnic realizado a medida en vidrio, que llevan un grabado a mano con el nombre del coche.

 

Rolls-Royce Phantom Celestial

 

Rolls-Royce Phantom Celestial 

 

El coche original que se lanzó al mercado en 2003 y que inspira esta versión especial, el Rolls-Royce Phantom, puede tener una longitud de hasta seis metros y parte con un precio de 478.361 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios