Nuevos Alfa Romeo Guilietta y MiTo 2014

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Alfa Romeo MiTo 2014

Alfa Romeo ha mejorado de cara a 2014 sus dos únicos coches a la venta en España en este momento, el compacto Alfa Romeo Giulietta y el urbano Alfa Romeo MiTo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Alfa Romeo: En estos momentos se venden en España sólo dos modelos de Alfa Romeo.
  • Giulietta: El compacto recibe un nuevo motor diésel de 150 CV y cambios de estilo.
  • MiTo: El Alfa Romeo pequeño contará con el motor TwinAir de 105 CV.

 

Alfa Romeo tiene en estos momentos sólo dos modelos a la venta, el Alfa Romeo Giulietta y el Alfa Romeo MiTo. Ambos modelos han recibido una serie de novedades para refrescar su imagen de cara a la nueva temporada.

 

El Alfa Romeo Giulietta recibe el nuevo motor diésel 2.0 JTDM de 150 CV de potencia máxima y con un par de 380 Nm desde sólo 1.750 rpm. Este motor cumple con la normativa Euro 5+ (preparado para cumplir la Euro 6 de 2015). Sustituye a la actual versión de 140 CV mejorando el sistema de inyección directa, el cual cuenta con inyectores más efectivos y también más simples con menos piezas, que los hacen más fiables.

 

 

En cuanto a tecnología, también contará con el sistema Uconnect de comunicación y entretenimiento, con pantallas táctiles de 5 o 6,5 pulgadas según el acabado, radio digital y streaming de audio desde aparatos móviles. También habrá nuevas tapicerías y huecos portaobjetos. En el exterior contará con la opción de tres nuevos colores y los cromados de la parrilla y los faros antinieblas son nuevos. El diseño de las llantas también es nuevo en todas las medidas.

 

 

El Alfa Romeo Giulietta 2014 recibe una parrilla cromada distinta, nuevas llantas y más colores.

 

Por su parte, el Alfa Romeo MiTo recibe también en la parrilla un tratamiento cromado nuevo, un color antracita nuevo y un diseño de los antinieblas distinto. El Alfa Romeo Mito contará con la última evolución del motor 0,9 TwinAir de dos cilindros turboalimentado, con 105 CV de potencia máxima. Este motor ofrece potencia y empuje con un consumo ajustado. La gama se extiende por tanto a dos turbodiésel de 85 y 120 CV, y cinco gasolina de 70 a 170 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos