Opel Insignia Country Tourer con un toque de aventura

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Insignia Country Tourer

El Opel Insignia recibe la versión 4x4 de estilo offroad, Country Tourer, que en España estará disponible con dos motores diesel de 163 y 195 CV, y con un precio desde 37.960 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Insignia: La versión familiar del Insignia recibe una versión de estilo offroad.
  • Country Tourer: El Insignia Country Tourer es rival del Audi A4 Allroad o del Subaru Outback.
  • Protegido: Con la mayor altura y la protección de los bajos del motor está preparado para salir del asfalto.
  • Precio: Desde 37.960 euros.

 

Opel pone a la venta la versión de estilo aventurero del Opel Insignia que está ya disponible en España con un precio desde 37.960 euros. El nuevo Opel Insignia Country Tourer se ofrece sólo con carrocería familiar y añade, además de la tracción a las cuatro ruedas, una mayor altura de carrocería, así como un diseño estilo 4x4 con molduras protectoras y pasos de ruedas ensanchados. Es un rival directo del Audi A4 Allroad y del Subaru Outback.

 

La tracción total del Opel Insignia Country Tourer es la misma de otras versiones del modelo, con un sistema de diferencial central tipo Haldex que envía potencia a las ruedas traseras instantáneamente cuando se detecta pérdida de tracción. Cuando las condiciones de adherencia son favorables el vehículo se comporta como un tracción delantera, mejorando el consumo de combustible. El control electrónico puede llegar a enviar hasta el 100% de la potencia a uno u otro eje cuando es necesario y un diferencial autoblocante trasero reparte el par entre las dos ruedas traseras.

 

 

Además de la tracción total, el Opel Insginia Country Tourer cuenta con una altura de suspensión más elevada que deja más altura libre al suelo para poder rodar por pistas sin asfaltar con más garantías. Para ofrecer mayor protección se ha dispuesto de una plancha de acero que recubre los bajos del motor y que lo protege contra los golpes de piedras u otros elementos.

 

 

No es sólo maquillaje, el Opel Insignia Country Tourer tiene tracción total, altura elevada y protección de bajos.

 

El Opel Insignia Country Tourer se ofrece con dos motores diésel. El primero es el 2.0 CDTI de 163 CV y hasta 380 Nm de par gracias al “overboost”. El modelo superior cuenta con el 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV y 400 Nm de par. Sobre los precios, Opel anuncia un precio de acceso con el motor de 163 CV de 37.960 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos