Jeep Wrangler Polar, conducción off-road extrema

Publicado por Irene Mendoza, 17 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Wrangler Polar

La nueva edición especial Jeep Wrangler Polar presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, amplia la oferta de equipamientos exclusivos diseñados en torno al icónico Wrangler.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conducción off-road. 
  • Motor: turbodiésel de 2.8 litros o un motor de gasolina V-6 de 3.6 litros.
  • Disponibilidad: primer trimestre de 2014.

 

Jeep Wrangler Polar es el nuevo modelo edición limitada del icónico Jeep Wrangler, que  conmemora la capacidad de conducción 4x4 en invierno. Como en otras ocasiones, los detalles estéticos nuevos son específicos para esta versión.

 

Entre estos detalles, destacan: la nueva parrilla delantera con detalles en negro, la cubierta rígida de la rueda de repuesto, el techo duro en el color de la carrocería, las llantas de aleación de 18" pulidas en negro brillo y acabados interiores en piel y en color Blanco Polar, además de un nuevo color de la carrocería llamado Azul Hydro Blue y logotipos con las coordinadas de Vostok, en la Antártida.

 

 

Además, el Wrangler Polar lleva diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado para desafiar las rutas más extremas y las condiciones de conducción más exigentes en cualquier clima.

 

El Wrangler de dos puertas estará disponible en el primer trimestre de 2014, y el Wrangler Unlimited de cuatro puertas poco después, impulsado por un motor turbodiésel de 2.8 litros o un motor de gasolina V-6 de 3.6 litros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos