Panda 4x4 Antartica: edición limitada conmemorativa

Publicado por Irene Mendoza, 17 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Panda 4x4 Antartica

Fiat ha lanzado en el Salón de Frankfurt una serie especial para celebrar los 30 años de éxito del único 4x4 en el segmento de los coches urbanos, el Panda 4X4 Antartica.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conducción en todo tipo de terrenos. 
  • Diseño: carrocería bicolor y naranja detalla un aspecto atractivo y distintivo.
  • Disponibilidad: a la venta a finales de año en una edición limitada.

 

Más de 400.000 unidades vendidas, tres generaciones y varias series especiales éxito: desde su lanzamiento en 1983 hasta la actualidad, el Fiat Panda 4x4 es un concepto único. Para celebrar su cumpleaños número 30, el nuevo Panda Antartica 4x4 llega con diseño y equipamiento específicos.

 

En cuanto al diseño exterior, la nueva serie especial se caracteriza por su carrocería bicolor - blanco con un techo negro -, y por varios detalles que le dan más personalidad: llantas de aleación de 15 " en acabado gris diamante, faros antiniebla, cristales traseros privacy, carenados de los espejos laterales en naranja y una insignia especial en el pilar central.

 

 

En el interior predomina el color gris combinado con la tapicería de color naranja, que le da amplitud y una apariencia muy moderna. Los asientos traseros -de 3 plazas- tienen una proporción 60/40, los respaldos son abatibles y el asiento del conductor es regulable en altura.

 

El Fiat Panda 4x4 Antartica estará a la venta a finales de año, disponible con dos motores diésel Multijet II HP: el 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV y el 1.3 de 75 CV, ambos equipados con el sistema Start & Stop y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Fiat Panda 4x4 Antartica

 

Fiat Panda 4x4 Antartica

 

La serie especial cuenta con todas las ventajas del modelo 4x4, con el sistema de tracción "torque on demand" que se activa automáticamente cuando es necesario, suspensión revisada, y sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con la función ELD (Bloqueo Electrónico del Diferencial) de serie (para terrenos resbaladizos).

 

Para garantizar el máximo agarre en cualquier superficie, se han desarrollado para este modelo neumáticos de nieve de medidas 175/65 R15 M + S, muy apropiados también para terrenos muy resbaladizos como carreteras de tierra con barro, por ejemplo. Así, la capacidad de tracción en superficies de baja adherencia es 20% mejor que el modelo anterior. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos