Hyundai actualiza su SUV compacto, el ix35

Publicado por Irene Mendoza, 20 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ix35

Llega al mercado español la actualización del Hyundai ix35, el SUV compacto que se coloca en la gama por debajo del Santa Fe. Más calidad, detalles de estilo y motores más ecológicos para una opción muy interesante entre los SUV de corte familiar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cambios: principalmente estéticos. Nueva versión 2.0 CRDi 4x4 automática.
  • Motores: se mantiene la gama con un motor de gasolina y tres diésel.
  • Ventajas: descuento de 1.750 euros en todas las versiones. 

 

Pocos cambios para la nueva gama Hyundai ix35, que actualiza su imagen con la incorporación de luces diurnas LED y grupos ópticos con esta misma tecnología en algunas versiones, nuevos diseños de las llantas de aleación y la llegada de algunos equipamientos que no estaban disponibles, como los faros de xenón para las luces largas y cortas.

 

Lo mismo sucede en el interior, donde se han sustituido algunos materiales para ganar en sensación de calidad. Entre las novedades principales aquí destaca la pantalla TFT de 4 pulgadas en la instrumentación, o el navegador de nueva generación, con pantalla táctil de 8 pulgadas.

 

 

No hay cambios en la gama de motores, aunque los diésel reciben algunas mejoras para rebajar las emisiones contaminantes. La gama incluye el 1.6 GDI de gasolina con 135 CV, el 1.7 CRDi con 115 CV, y el 2.0 CRDi con 136 y 184 CV. El más interesante considerando su relación valor/precio es el 1.7 CRDi, un motor con el que el Hyundai ix35 ofrece un nivel de prestaciones suficiente y con consumo muy reducido. Sólo para viajar con mucha frecuencia y con carga, o si necesitas la tracción total, que no está disponible en las versiones básicas, puede interesar invertir la diferencia en el 2.0 CRDi de 136 CV.

 

Hyundai ix35

 

Hyundai ix35

 

Hyundai ha aprovechado para realizar ligeros cambios en las suspensiones y en la dirección del ix35, que sigue siendo un coche muy cómodo, tanto por lo bien aislado que está el habitáculo como por el espacio disponible para los pasajeros y para el equipaje, con un maletero que alcanza 465 litros de capacidad.  

 

La oferta de lanzamiento de Hyundai contempla un descuento de 1.750 euros a aplicar al precio de tarifa de todas las versiones, descuento que es compatible con el Plan PIVE 3.5 de Hyundai, que incluye las mismas ventajas que el Plan PIVE 3 del Gobierno en aquellos coches que no cumplan las condiciones de dicho plan. Y también se mantienen los 5 años de garantía sin límite de kilómetros, que Hyundai ofrece en toda su gama de vehículos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos