FUNDACIÓN MAPFRE sortea 100.000 euros en becas

Publicado por Irene Mendoza, 23 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

FUNDACIÓN MAPFRE

Después del éxito de su convocatoria de 100 becas de 500 euros para jóvenes desempleados, FUNDACIÓN MAPFRE ha decidido ampliar su programa inicial de ayudas para el carnet de conducir y duplicar las ayudas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Becas para jóvenes: se darán 200 becas de 500 euros cada una.
  • Requisitos: estar en paro, tener entre 18 y 29 años (ambos inclusive) y vivir en el domicilio familiar. 
  • Inscripciones: hasta el 30 de septiembre de 2013.

 

El Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE promueve la seguridad vial en los jóvenes y trata de mejorarla con diferentes acciones. Entre ellas, creó 100 becas de 500 euros cada una para jóvenes de entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo y que necesiten ayuda para sacare el carnet de conducir.

 

Después del éxito de la convocatoria, en la que han participado casi 11.000 jóvenes, FUNDACIÓN MAPFRE ha decidido ampliar las ayudas y duplicarlas. Así, el programa No somos Dummies llegará a 200 jóvenes.

 

 

Los requisitos para poder beneficiarse de las becas son, además de la edad: vivir en el domicilio familiar y acreditar estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.

 

Estas 200 becas están dotadas de 500 euros netos cada una y se sortearán entre los jóvenes que desde www.seguridadvialparajovenes.com accedan al curso online y aprueben los test de cada uno de los seis temas propuestos por FUNDACIÓN MAPFRE para que los jóvenes aprendan las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores. 

 

La convocatoria finaliza el martes 30 de septiembre de 2013, y los ganadores se publicarán en el mes de octubre. Para más información, puedes encontrar las bases en  www.nosomosdummies.com o en la propia Web de la FUNDACIÓN MAPFRE: www.fundaciónmapfre.org



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos