Nuevo Lexus IS 250, disponible en octubre

Publicado por Irene Mendoza, 24 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexus is 250

Lexus ha decidido ofrecer una versión de gasolina, basada en su híbrido Lexus IS 300h con un motor refinado y ligeros cambios estéticos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo tipo de conductor.  
  • Motor: V6 gasolina con inyección directa y 208 CV de potencia. 
  • Gama: compuesta por 3 acabados: Drive, Plus y F SPORT. 

 

El Lexus IS 250 con un motor V6 gasolina con inyección directa y 208 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. El IS 250 es similar al híbrido Lexus IS 300h en cuanto a diseño y tecnología, con algunas diferencias.

 

Por ejemplo, para el bloque de cilindros se ha utilizado aluminio, con el resultado de un peso menor, favoreciendo una mayor eficiencia.  

 

 

También, respecto al IS 300h se han mejorado los sistemas de admisión y refrigeración. Las prestaciones del Lexus IS 250 son muy correctas: un par máximo de 252 Nm, velocidad máxima de 225 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Mejora así en cuatro décimas a la anterior generación. El consumo homologado en ciclo mixto según la marca, es de 8,6 l/100 km, y las emisiones son de 199 gr/km de CO2.

 

En cuanto a diseño, las diferencias entre un modelo y otro se ven sobre todo en la parte trasera. La versión híbrida esconde sus tubos de escape, mientras que la versión de gasolina lleva los tubos visibles. El interior es idéntico al Lexus IS 300h, aunque en cuanto a espacio disponible, el Lexus IS 250  gana tres centímetros más de altura en el maletero y 30 litros de capacidad, al no llevar kit antipinchazos y equipar una rueda de galleta. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos