BMW Serie 4 Coupé, deportivo elegante para diario

Publicado por Irene Mendoza, 25 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

serie 4

La gama Serie 3 ya tiene versión Coupé, que pasa a llamarse Serie 4. Ofrece espacio, elegancia, deportividad y la distinción que aporta una carrocería de este tipo. Sobre la base del Serie 4 Coupé, BMW presentará el año que viene un nuevo descapotable.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Deportivo práctico: Por espacio en las plazas traseras y maletero, el Serie 4 permite incluso afrontar viajes largos.  
  • También con tracción total: Las versiones más potentes están disponibles con tracción a las cuatro ruedas xDrive. 
  • Futuro M4 en 2014:  Ya se ha desvelado el BMW M4 Concept, que anticipa lo que será el futuro sustituto del M3. 

 

BMW pone a la venta la versión Coupé de la Serie 3, que pasa a denominarse BMW Serie 4 Coupé. Comparte plataforma con la berlina, aunque mide 7 centímetros menos de altura y una línea mucho más estilizada y deportiva. Conserva una buena capacidad de maletero, 445 litros, y las plazas traseras ofrecen espacio suficiente para que incluso dos adultos puedan plantearse un viaje de cierta duración.

 

Con ajustes específicos para la dirección y las suspensiones, y sobre todo con un centro de gravedad más bajo, el BMW Serie 4 muestra un comportamiento más deportivo que el resto de las versiones de carrocería de la Serie 3, pero no por ello compromete el confort de marcha. Destaca sobre todo, por su eficacia en todo tipo de carreteras, y por un aislamiento acústico impecable.

 

 


De las versiones inicialmente a la venta el más demandado será el 420d, con el motor 2.0 turbodiésel de 184 CV. No es tan suave ni tiene las prestaciones del 428i de 245 CV, que apenas cuesta 2.000 euros más, y es la versión ideal para los clientes a los que no les gusten los diésel, pues anda lo suficiente y consume muy poco combustible. Por encima queda como tope de gama el 435i, ya con motor de seis cilindros y 306 CV.

 

BMW Serie 4 Coupé

 

BMW Serie 4 Coupé

 

En cuanto al precio, un Serie 4 Coupé cuesta de media unos 3.000 euros más que la berlina con motor equivalente, añadiendo al Serie 3 el equipamiento adicional que lleva el Coupé, entre ellos las llantas de aleación de 17 pulgadas. El BMW 420 d parte desde 41.900 euros, el BMW 428i Coupé cuesta 43.900 euros y el BMW 435i Coupé parte desde los 55.200 euros. Las dos versiones más potentes pueden pedirse con tracción total, y todos están disponibles en opción con cambio automático de 8 velocidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos