Citroën lanza el DS3 Racing Gold Mat

Publicado por Irene Mendoza, 30 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën DS3 Racing

Citroën lanza la versión limitada del DS3 llamada Racing Gold Mat, una nueva serie limitada que une el color oro con el estilo deportivo de Citroën Racing.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Motor: 1.598 cc y 202 CV de potencia. 
  • Precio: disponible por 34.600 euros.
  • Inconfundible: destaca por los colores negro y dorado, tanto en el interior como en el exterior.

 

El benjamín de la línea DS estrena nuevo look en su versión Racing. Bautizado como Racing Gold Mat, el DS3 suma a su motor de 1.598 cc y 202 CV de potencia, una estética que combina la carrocería en color negro junto al techo en el nuevo color oro, ambos en tono mate.

 

El tono oro mate del techo acompaña también otros elementos del vehículo en el exterior como los chevrones, la rejilla delantera, el alerón trasero y las coquillas de los retrovisores. Dentro, el dorado identifica el salpicadero y la base de la palanca de cambios.

 

 

Esta nueva serie especial rinde su particular homenaje al palmarés del equipo de Citroën Racing con una pegatina situada en el techo y retomada en el salpicadero que recuerda los triunfos del equipo desde su primera victoria en 2001.

 

El Citroën DS3 Racing Gold Mat también incluye los pilotos traseros con efecto 3D ya presentes en otras versiones del modelo, un sistema de navegación eMyWay con HIFI System, así como llantas de aleación de 18'' en color negro bi-tono y oro mate.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios