Mitsubishi ASX con nuevo cambio automático

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi ASX

Mitsubishi lanza una nueva versión del Mitsubishi ASX, recientemente actualizado, con el motor diésel de 150 CV, el acabado más alto Kaiteki y un nuevo cambio automático.

LO QUE DEBES SABER...
  • Automático: El Mitsubishi ASX recibe un nuevo cambio automático con el motor diésel.
  • Secuencial: Puede funcionar en modo manual secuencial con levas tras el volante.
  • Precio: 33.500 euros.

 

El Mitsubishi ASX ha significado un éxito para la marca japonesa con más de 340.000 unidades vendidas desde 2010, 170.000 de ellas en Europa. Mitsubishi sigue mejorando el modelo con versiones cada vez mejor adaptadas a la demanda.

 

El cambio automático se está mostrando indispensable para los clientes de los coches más caros y por ello Mitsubishi ha lanzado una versión del Mitsubishi ASX diésel de 150 CV con el acabado más alto Kaiteki y con un nuevo cambio automático de última generación de 6 relaciones. Esta nueva versión del ASX recientemente revisado se sitúa como la versión más alta de toda la nueva gama ASX.

 

 

El nuevo cambio llamado INVECS-II (“Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System”), es una caja de cambios automática de convertidor de par de seis velocidades, con gestión totalmente automática o secuencial en modo Sport, que permite seleccionar las velocidades bien a través de las levas situadas detrás del volante, fijas en la columna de dirección o bien mediante la propia palanca de cambios.

 

 

Las levas para cambiar están situadas fijas en la columna de dirección y no giran con el volante.

 

Esta transmisión automática por convertidor de par, se ha desarrollado para ofrecer unas transiciones progresivas y suaves, sin saltos ni brusquedades, proporcionando confort de marcha. El modo Sport está diseñado para extraer las prestaciones del potente motor diésel. El paso a modo manual se realiza con sólo tocar una de las levas de cambio y para pasar a automático de nuevo basta con apretar una leva de forma mantenida dos segundos, con lo que no es necesario soltar las manos del volante en ningún caso.

 

El precio de esta nueva versión es de 33.500 €, lo cual lo sitúa como una de las propuestas de SUV de tamaño compacto más interesantes por su relación entre producto equipamiento y precio.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos