Renault Scenic: edición especial 15 aniversario

Publicado por Jorge Morillo, 23 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Scenic 15 aniversario

El Renault Scenic llega a los quince años de vida, por lo que la firma del rombo lanza al mercado una edición especial de su monovolumen con el fin de celebrar esta importante fecha. Llega con un equipamiento de serie bastante completo, y su precio variará entre los 25.550 y 28.850 euros.

Renault lanza al mercado la edición especial 15th anniversary del Renault Scenic. Y es que durante este 2011 se cumple el decimoquinto aniversario de la llegada del monovolumen francés, que desembarcó en los concesionarios por primera vez en el año 1996. Desde entonces se han vendido 1,4 millones de unidades en todo el mundo, una cifra de la cual los mandamases de la marca francesa se encuentran orgullosos.

 

Esta edición especial 15th anniversary llega al mercado con el acabado Expression como punto de partida. Desde aquí se mejoran diferentes campos del coche, entre los que encontramos el freno de estacionamiento eléctrico, el sensor de parking trasero y un navegador TomTom que permite ofrecer información del tráfico en tiempo real. Su acabado interior es totalmente específico, cuenta con un techo panorámico, llantas de aleación de 16 pulgadas, y cristales tintados de serie.

 

En cuanto al aspecto externo, sabemos que la carrocería estará disponible en seis colores diferentes, que son el Glacier White, Cassiopée Grey, Platine Grey, Opalin Blue, Etoilé Black y Pearlescent White. Si hablamos por otra parte de las opciones mecánicas disponibles para esta edición especial serán Diesel, con unas potencias que varían entre 95 y 130 CV. Por el contrario, en la versión Grand Scenic solamente estarán disponibles los propulsores de 110 o 130 CV. También Renault ofrece un equipamiento opcional ciertamente interesante, como por ejemplo un pre-equipo de alarma, rueda de repuesto y cartografía de toda Europa para el navegador. En lo que a los precios de esta edición especial se refiere, van desde los 25.550 euros hasta los 28.850 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos