Revisión gratuita para clientes del Grupo Fiat

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Campaña de revisión gratuita del Grupo Fiat

Todos los clientes de marcas del Grupo Fiat que se acerquen a los concesionarios de sus marcas podrán beneficiarse de una revisión gratuita, del 1 de Octubre al 15 de Diciembre.

LO QUE DEBES SABER...
  • Campaña de invierno: Fiat ofrece revisiones gratuitas para atraer clientes a su red de postventa.
  • Puntos clave: Se chequean 26 puntos clave del vehículo.
  • Marcas: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge.
  • Fechas: Del 1 de octubre al 15 de diciembre.

 

El Grupo Fiat de España pone en marcha este otoño una campaña dirigida a los propietarios de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge que consistirá en la revisión gratuita de 26 puntos fundamentales del automóvil, con el objetivo de mantener el vehículo en buen estado de funcionamiento de cara a las duras condiciones del invierno y de esta forma atraer al cliente a su servicio postventa. La reparación de los fallos que se detecten no es gratuita.

 

Fiat España anuncia que llevar a cabo una buena revisión del coche se traduce en un aumento del ahorro y de la eficiencia. Aunque es recomendable realizar este tipo de comprobaciones de forma periódica lo cierto es que, debido a la crisis económica, muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años según Fiat.

 

 

Del 1 de Octubre al 15 de Diciembre, todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del Grupo Fiat adheridos a la promoción podrán beneficiarse de esta revisión gratuita. Además, como obsequio, el cliente se llevará un paraguas. Y si realiza cualquier otro tipo de operación, entrará en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

 

La lista de concesionarios adheridos a esta promoción se encuentra en el apartado “servicios” de las páginas web: fiat.es, alfaromeo.es, lancia.es y jeep.es



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos