El futuro de Mitsubishi en el Salón de Tokio

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi en Tokio

Mitsubishi ha preparado una importante ofensiva de vehículos concepto para el Salón de Tokio, con tres propuestas que se meten en el terreno de los SUV desde perspectivas distintas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Futuro de Mitsubishi: Mitsubishi ofrecerá un avance de sus futuros modelos en el Salón de Tokio.
  • Tres SUV: Tres coches concepto de la categoría SUV mostrarán el diseño y las nuevas tecnologías.
  • Híbridos enchufables: Dos llevan sistema híbrido y enchufable.
  • Nuevo motor: El tercero presenta un nuevo motor de baja cilindrada turboalimentado.

 

Mitsubishi Motors descubrirá tres primicias mundiales en el Salón de Tokio de finales de noviembre. Se trata de tres coches concepto de tipo SUV, con la misma identidad de diseño y que demostrarán la imagen, las tecnologías y la responsabilidad medioambiental que tendrán los próximos modelos de Mitsubishi.

 

El primero de los tres conceptos se llama Mitsubishi GC-PHEV y es un SUV de gran tamaño con tecnología híbrida enchufable de alta potencia. Mitsubishi cuenta que tendrá la dinámica de un SUV con las altas prestaciones ecológicas. El sistema de tracción S-AWC (Super All Wheel Control) de Mitsubishi le debe otorgar buen comportamiento y estabilidad así como capacidad todoterreno. El Mitsubishi GC-PHEV es también un coche conectado con sistemas de seguridad preventiva y ayuda a la conducción de última generación y conectividad sin cable avanzada de dispositivos móviles.

 

 

El Mitsubishi XR-PHEV es un concepto de SUV compacto equipado con un sistema híbrido y enchufable también, pero de gran eficiencia y de peso muy ligero. El Mitsubishi XR-PHEV ofrece una ágil conducción y un diseño cercano al de un coupé.

 

 

Los tres prototipos de Tokio mostrarán el futuro de Mitsubishi.

 

El tercer prototipo es el Mitsubishi AR que es un compacto monovolumen con mucho espacio interior, pero con la movilidad de un SUV. Entre las tecnologías introducidas en el Mitsubishi AR se incluye un nuevo motor de baja cilindrada turboalimentado y con inyección directa. El amplio interior del AR proporciona relajación a los ocupantes con un diseño acogedor y una disposición de asientos modulable para dar confort a los pasajeros o permitir volumen de carga.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos