Comienza la comercialización del nuevo Peugeot 308

Publicado por Irene Mendoza, 08 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nuevo Peugeot 308

Los próximos días, Peugeot iniciará la comercialización en España de su moderna berlina, el Nuevo 308. La campaña ya se ha estrenado a través del canal de la marca en Youtube. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores. 
  • Promoción: cuatro años de mantenimiento gratuito por 308 euros y equipamiento de regalo en función del nivel de acabado.
  • Disponibilidad: el próximo 10 de octubre ya se puede comprar el coche en los concesionarios.

 

El Nuevo Peugeot 308 comienza su comercialización en toda su red oficial el próximo 10 de octubre. Para celebrar el esperado lanzamiento la marca pone a disposición de sus clientes varias ofertas de lanzamiento.

 

En primer lugar, Peugeot amplía la tranquilidad de sus clientes, ofreciendo su "Contrato de Mantenimiento" durante los cuatro años siguientes a la compra del coche, por 308 euros. Además, Peugeot también ofrece el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por el nivel de acabado Active, y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.

 

 

La eficiencia del Nuevo 308 hace que todas sus versiones sean susceptibles de acogerse al Plan PIVE3, con lo que el Nuevo Peugeot 308 estará disponible desde 13.900 euros. Peugeot, estrena en redes sociales su nueva campaña “Conduce tus sensaciones”, a través de la que da a conocer su Nuevo Peugeot 308. Esta se centra en atributos como la experiencia de conducción al volante de este modelo.

 

Esta pieza está ya disponible en el canal oficial de Peugeot España en YouTube, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/Spot1Nuevo308



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos