Peugeot 208 1.2 e-VTI ETG5, un gasolina muy ahorrador

Publicado por Antonio Roncero, 11 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 208

Si buscas un utilitario moderno para uso principalmente urbano pero con el que puedas salir a carretera los fines de semana, que gaste poco, con un buen precio y además con un cambio automático, la nueva versión 1.2 e-VTI ETG5 del Peugeot 208 es tu coche.

LO QUE DEBES SABER...
  • Para quien: Ideal para quien necesita un utilitario para ciudad que gaste poco y con un precio contenido.
  • Confort en ciudad: La caja robotizada ETG5 permite olvidarnos para siempre del pedal del embrague.
  • Mínimo consumo:  Con sistema start-stop, el consumo es de sólo 4,1 l/100 km.

 

Interesante versión del Peugeot 208 la que pone a la venta la marca del león. Lleva el motor 1.2 VTi de 3 cilindros y 82 CV de potencia, una mecánica agradable de conducir por su suavidad de respuesta, y con empuje suficiente para moverte con agilidad por la ciudad, y no quedarte falto de potencia si se trata de hacer un recorrido largo por carretera.

 

Lo mejor es que ahora este Peugeot  1.2 e-VTI se combina con el sistema start-stop de arranque y parada del motor en detenciones, y con la nueva generación de la caja de cambios robotizada ETG5. Además, incluye un alternador “inteligente”, con sistema de recuperación de energía en deceleración, que ayuda a rebajar el consumo.

 

 

Y también añade una función de control de arranque en pendientes denominada “rampage”, que facilita la conducción en ciudad, al permitir iniciar la marcha desde parado en una pendiente simplemente e n primera velocidad o en marcha atrás simplemente soltando el pedal del freno, sin necesidad de pisar el acelerador.

 

Con un consumo medio homologado de apenas 4,1 l/100 km, esta versión del Peugeot 208 es uno de los utilitarios con motor de gasolina más ahorradores y eficientes. Las emisiones de CO2 se quedan en sólo 95 g/km. Está disponible con un precio desde 11.160 euros, incluyendo la oferta en vigor y el Plan PIVE3. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos