La mayoría de los Lexus vendidos en España son híbridos

Publicado por Irene Mendoza, 14 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexus híbridos

Ya circulan más de 500.000 híbridos Lexus por todo el mundo, y en España, es la marca de automóviles con mayor porcentaje de ventas híbridas, con más del 95%.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Cinco modelos híbridos: CT, IS, GS, RX, LS. 
  • Cuatro versiones híbridas disponibles: 200h, 300h, 450h, 600h. 
  • Tres configuraciones de motor: 4L, V6, V8.

 

Más del 95% de las matriculaciones de Lexus en el pasado mes de septiembre en España incorporaban tecnología híbrida de segunda generación. Éste hito se ha alcanzado entre otras cosas, por la buena aceptación del nuevo Lexus IS 300h.

 

De las 5 gamas de vehículos que actualmente comercializa Lexus en España, todas ellas, incorporan ya tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación. La tecnología Lexus Hybrid Drive, desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo en 2005, ha ido aumentando las ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

 

 

En estos momentos ya existen más de medio millón de híbridos Lexus en circulación por todo el mundo con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total.

 

En 2011, más del 80% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos, en el 2012 ese porcentaje llegó al 90% y las previsiones para este año 2013 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra superior al 97%.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos