Se estrena el Salón de Flotas de Madrid

Publicado por Irene Mendoza, 15 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Salón de Flotas de Madrid

Más de 20 marcas de automóviles, junto a las principales compañías de renting, leasing y empresas de servicios participan en esta primera edición organizada por el IFEMA.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Dónde: el pabellón 4 de Feria de Madrid, IFEMA..
  • Qué puedes encontrarte allí: conferencias, jornadas, mesas redondas, workshops, etc.
  • Cuándo: del 15 al 17 de octubre de 2013.

 

A la sombra del sector del todopoderoso del automóvil las flotas de vehículos de empresa han crecido y desarrollado un sector propio en el que cada año se mueven más de 10.000 millones de euros. El I Salón Profesional de Flotas llega justo en el momento preciso, cuando más necesita el sector de un foro experto y profesionalizado que debata, discuta, proponga y abra nuevos caminos.

 

Desde hoy y hasta el 17 de octubre –de martes a jueves- se celebra el Salón Profesional de Flotas de Madrid, una nueva convocatoria profesional vinculada al mundo de la automoción y organizada por IFEMA, que estrena su primera edición con una destacada representación empresarial. Más de 20 marcas de automóviles y las principales compañías de renting, leasing y de servicios dotan a este salón de un contenido de referencia orientado a impulsar la actividad comercial y a mejorar la eficiencia del parque móvil de las empresas.

 

 

En el salón se podrán encontrar áreas para la venta de vehículos, charlas, presentaciones, y un completo programa de conferencias durante tres días. Las marcas y los profesionales, suman sus activos en un evento integrador y de gran dinamismo donde conocer las últimas novedades y soluciones, detectar oportunidades de negocio y compartir experiencias.

 

Por ello, la visita al Salón Profesional de Flotas de Madrid está recomendada a gestores de flotas de empresas –fleets managers - con atención especial en los sectores de logística y transporte, empresas del sector turístico, gran consumo, operadores de renting, rent a car y carsharing, autoescuelas, pymes y taxis, entre otros, así como a profesionales de entidades públicas: Administración Central, Autonómica y Local (ambulancias, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medio ambiente, protección civil, vehículos oficiales, y empresas públicas de gestión y control aeroportuario, correos. etc.). 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos