Ford Focus ST-H, especial para alquiler en Hertz

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Focus ST-H

Ford y Hertz vuelven a crear una versión especial deportiva para alquilar, aunque esta vez en Europa y basada en el compacto deportivo Ford Focus ST, con la mítica combinación de colores negro con bandas doradas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ford y Hertz: Desde la fundación de Hertz en 1918 la flota ha tenido modelos de Ford.
  • Versiones H: En 1966 se ofreció en alquiler un Mustang GT350-H especialmente decorado.
  • Focus ST-H: A partir de ahora se ofrece una versión especial del Focus ST.
  • Holanda: De momento se inicia en el mercado holandés.

 

El fabricante de coches Ford y la compañía de alquiler Hertz comparten una curiosa tradición de ofrecer coches para alquiler únicos. Ya en 1918, cuando se fundó Hertz, se ofreció una gran selección de vehículos Ford T y desde los años 60 se ofrece a los usuarios americanos modelos potentes del Ford Mustang especialmente decorados. Ahora esa tradición llega a Europa ofreciendo al público holandés una variante especial del potente Ford Focus ST de 250 CV.

 

El Ford Focus ST que ofrece Hertz tiene la decoración especial que estrenó el ya famoso Ford Mustang GT350-H de 1966. La “H” es de Hertz. La decoración cuenta con pintura negra y las bandas deportivas en color oro, cercano al amarillo corporativo de Hertz.

 

 

En 2008 se recuperó esta decoración al ofrecer el Ford Mustang Shelby GT-H, el cual además iba firmado por el propio Carol Shelby. Ahora se ofrece en la flota de coches para Europa por primera vez, aunque de momento sólo en los Países Bajos, la versión Ford Focus ST-H pintada en negro y con las bandas doradas.

 

 

Hertz ofrece en Holanda una versión especial del Ford Focus ST de 250 CV.

 

El Ford Focus ST-H está equipado con motor 2.0 EcoBoost de 250 CV. Tiene una velocidad máxima de 248 kilómetros por hora y acelera en 6,5 segundos de 0 a 100 km/h. Este compacto de cinco puertas tiene un exterior deportivo con ST parachoques, faldones laterales y un escape en posición central con un sonido deportivo. El interior cuenta con la opción de asientos de cuero negro con ajuste eléctrico de la firma Recaro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos