Lexus LS 600h con el habitáculo aún más silencioso

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Oct 2013

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Lexus LS 600h

Parece casi imposible mejorar el confort del Lexus LS 600h, pero la versión 2014 cuenta con dos nuevos adelantos para hacer el habitáculo más silencioso por un lado y las maniobras de aparcamiento más seguras.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lexus LS 600h: El coche de gran lujo de Lexus tiene un motor híbrido de 445 CV.
  • Mejorado: Se ha mejorado el confort con dos novedades en la versión 2014.
  • Más silencio: Se ha reducido el ruido de la rodadura en el interior.
  • Más seguro: Un nuevo sistema avisa del tráfico que se aproxima en las maniobras de marchas atrás.

 

Lexus ha mejorado la versión 2014 de su buque insignia Lexus LS 600h, con un sistema que aísla mejor el habitáculo del ruido exterior. Se trata de crear una cabina a la que no le afecten el ruido de la rodadura y otros sonidos mediante un sistema que anula las ondas de ruido antes de llegar al habitáculo.

 

Sonidos menos importantes en otros coches como el ruido de los neumáticos al rodar se acentúan en un coche tan silencioso como el Lexus LS 600h, cargado de tecnología para ofrecer confort. Por ello Lexus ha dispuesto para la versión 2014 un orificio resonador por rueda que modifican el flujo de aire que viene del neumático al circular por la carretera y así disipa y amortigua las ondas acústicas, reduciendo el ruido generado.

 

 

El sistema se ha llamado Hollow Chamber (cámara hueca) y crea un nivel de silencio en el interior del habitáculo “sin comparación en la industria del automóvil, y permite a los ocupantes de las plazas traseras mantener una conversación nítida y clara a muy altas velocidades o disfrutar sin ruidos procedentes del exterior el sistema Premium de sonido Mark Levinson”.

 

Otra novedad del Lexus LS 600h es un nuevo sistema de alerta de tráfico posterior. Este sistema alerta al conductor cuando sale de una plaza de aparcamiento en batería marcha atrás si viene tráfico para evitar un choque. Unos radares situados en la parte posterior detecta tráfico aproximándose al vehículo.



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