Volkswagen relanza los vehículos comerciales especiales

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vehículos adaptados de Volkswagen

Volkswagen acerca la gama de vehículos comerciales especialmente carrozados a los clientes con una nueva página de Internet donde se pueden ver las transformaciones, conocer a los carroceros seleccionados por la marca e incluso acceder a una bolsa de vehículos terminados y listos para entregar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Vehículos especiales: A partir de los vehículos comerciales se crean coches para distintos usos.
  • Nueva web: Volkswagen ha creado una web dedicada a sus coches especiales.
  • Carroceros: Los clientes puede conocer los carroceros recomendados por Volkswagen.
  • A estrenar: En la web se pueden ver vehículos terminados para entregar.

 

El departamento de vehículos comerciales de Volkswagen ha mejorado su programa de vehículos especiales mejorando la comunicación con el cliente y el servicio en general a través de la nueva página de Internet FurgoSoluciones.es. En ella la marca pone a disposición de sus clientes todas las posibilidades de carrozado de los vehículos Volkswagen Comerciales, en colaboración con carroceros de confianza especializados en cada área.

 

El carrozado y transformación de los vehículos comerciales permite adaptar cualquier modelo de vehículo comercial a las necesidades específicas de los distintos servicios, utilidades y oficios. En la web FurgoSoluciones.es, los clientes de la marca pueden tener acceso a proyectos y transformaciones de fabricantes de carrocerías especializados que han sido cuidadosamente seleccionados en función de su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los distintos modelos. 

 

 

Vehículos de todo tipo se pueden crear como microbuses de hasta 22 plazas, ambulancias, vehículos frigorífico, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, para fuerzas de seguridad o transformaciones más simples como adaptar el interior de una furgoneta para las cajas paqueteras de una mensajería.

 

 

La nueva web de Volkswagen permite conocer las posibilidades, a los carroceros y ver coches en venta.

 

Los usuarios y concesionarios pueden acceder a información sobre los mejores especialistas carroceros, así como ver ejemplos de transformaciones, gamas de carrocerías disponibles y también el stock de los distintos modelos; incluyendo los vehículos carrozados expuestos en los concesionarios que ofrecen la posibilidad de entrega inmediata o los vehículos disponibles en las instalaciones de los fabricantes de carrocería para posibilitar entregas rápidas de vehículos personalizados. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos