Todo preparado para la IV Land Rover Discovery Challenge

Publicado por Gerardo Jiménez, 23 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Discovery Challenge

La cuarta edición de la Land Rover Discovery Challenge cambia este año el carácter ecologista por uno más solidario. Siete asociaciones de ayuda a personas necesitadas participaran representas por 14 famosos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Discovery Challenge: Competición de Land Rover en la que participan famosos representando asociaciones de ayuda.
  • Equipos: Los equipos los forman grupos de famosos con periodistas y dos vehículos para pasar las pruebas.
  • Aventura: Hay pruebas de aventura y habilidad, así como de conducción 4x4.
  • Premio: La asociación ganadora se lleva un Land Rover Discovery 4.

 

El próximo lunes 11 de noviembre comienza la cuarta edición de la Land Rover Discovery Challenge, un evento solidario en el que equipos formados por famosos y periodistas compiten en pruebas de aventura y conducción off-road representando cada uno a una asociación o fundación solidaria. El premio que otorgaba hasta ahora Land Rover era un Land Rover Defender, ya que en ediciones anteriores participaban asociaciones de conservación de la naturaleza. Este año participan asociaciones solidarias por lo que se sube el listón con un Land Rover Discovery 4 para la ganadora.

 

Los 42 aventureros se repartirán en 14 equipos para 14 vehículos, representando a cada asociación dos equipos. Tendrán que desplegar todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores al volante del Land Rover Discovery 4 en recorridos marcados sumando puntos en una clasificación general.

 

 

El plantel de personajes públicos de este año, además de los 21 periodistas y otros 7 invitados, es de 14 famosos, referentes del mundo del deporte, el cine, el periodismo, la gastronomía y la televisión entre otros. Los hermanastros Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, la nadadora Gemma Mengual, la modelo Juncal Rivero, el chef Paco Roncero, la actriz Anabel Alonso, el torero Manuel Díaz “El Cordobés”; Mónica Martín Luque, el actor Fernando Andina, el periodista y presentador Jota Abril, el empresario hostelero Enrique Solís y el bodeguero José Moro serán los famosos de la cuarta Land Rover Discovery Challenge.

 

 

Los famosos y resto de participantes tienen que superar pruebas de aventura.

 

Las siete asociaciones a las que representarán son la Fundación Amigos de los Mayores, con el proyecto `Salir de Casa´; Fundación ANAR, con el proyecto `Teléfono ANAR de ayuda a niños y adolescentes´; Fundació Cassià Just, con el proyecto `Inserción socio laboral de personas especialmente frágiles, impulso lineal gama V: Alimentación para compañías aéreas´; Centro Español de Solidaridad – Proyecto Hombre, que viene con el proyecto `Atención integral a personas excluidas o en riesgo de exclusión social´; CESAL que participará con `Desafiando al futuro´; Fundación Formació I Treball, Fundaciò Privada, con `Trastos viejos, trabajos nuevos´; y la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion con la campaña ¿Quién cuidará de nuestro hijo cuando faltemos nosotros?´



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos