¿Qué es el BMW Individual?

Publicado por Irene Mendoza, 24 Oct 2013

BMW Individual

BMW ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar su coche desde los años 90, tanto en tejidos y colores de interiores, como en sus exteriores. Así nacía el servicio “BMW Individual”.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: clientes de BMW que pretendan hacer de su coche una pieza única.  
  • Personalizables: cualquier coche de la gama, desde el BMW Serie 3 hasta el M6 Gran Coupé.

 

BMW Individual comenzó creando coches personalizados y diseñados totalmente a medida por Karl Lagerfeld, para clientes exclusivos como miembros de las realezas europeas, o personalidades como José Carreras.

 

Hoy en día, el servicio exclusivo se divide en dos secciones: BMW Individual Collection y BMW Individual Manufaktur. La primera opción se trata de congregar todas las opciones de equipamiento y accesorios realizados a medida, como acabados de pintura, embellecedores interiores, o tapicerías en cuero exclusivas. BMW Individual Manufaktur, recoge peticiones individuales y diferentes o “más allá” de las que pueda englobar BMW Individual Collection.

 

 

Para los usuarios que quieran saber cómo queda su coche, tienen disponible una aplicación para iPad. Hoy por hoy, la lista de coches personalizados por este servicio asciende a los 20.000 al año, pudiéndose personalizar cualquier coche de la gama, desde el BMW Serie 3 hasta el BMW M6 Gran Coupé.

 

BMW 760LI Sterling

 

BMW 760LI Sterling

 

BMW Individual Manufaktur crea ediciones especiales específicas para cada mercado periódicamente, además de hacer trabajos para determinadas empresas. Una de los últimos ha sido con los especialistas en plata Robbe & Berking. Este metal se usó para decorar el BMW 760LI Sterling en elementos y detalles como la rejilla de la parrilla, los logos del capó, el indicativo lateral V12, el nombre del modelo en la parte trasera y el embellecedor del tubo de escape. 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios