BMW Serie 2 Coupé: deportivo y compacto

Publicado por Irene Mendoza, 25 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 2 Coupé

BMW inicia la renovación de su modelo compacto por la versión Coupé, que ya no se llamará Serie 1. El nuevo BMW Serie 2 Coupé aporta más estilo, más deportividad, más espacio interior y motores de altas prestaciones con bajos consumos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Primero el coupé:  Más adelante habrá un Cabrio, y también se renovará el Serie 1.
  • Cinco motores: Tres diesel con 143 CV, 184 CV y 218 CV, y dos gasolina con 184 CV y 326 CV, todos con bajo consumo. 
  • ¿Cuándo llega?: Estará a la venta en marzo, sustituyendo al Serie 1 Coupé.

 

Será en primavera cuando el nuevo BMW Serie 2 Coupé llegue a los concesionarios, ocupando el puesto del actual BMW Serie 1 Coupé. La marca alemana sigue así con su proceso de cambio de nombres, utilizando las cifras pares para las versiones deportivas o coupé, como recientemente ha hecho con el BMW Serie 4.

 

Respecto al actual BMW Serie 1 Coupé, el Serie 2 aumenta ligeramente de tamaño: gana 7 centímetros en longitud y aumenta la distancia entre ejes en 3 centímetros, lo que permite anunciar una ligera ganancia en espacio interior sobre todo en las plazas traseras, que aumentan en 2 centímetros tanto en espacio para las rodillas como para la cabeza de los pasajeros. Y lo más importante, el maletero también aumenta su capacidad en 20 litros, para llegar a los 390, una cifra que no está nada mal en un coupé deportivo de este tipo.

 

 

BMW ofrecerá tres líneas de personalización para el Serie 2 Coupé, que se diferenciarán por sus detalles decorativos en la carrocería y en el interior, con modificaciones en llantas, inserciones en el salpicadero, colores... El acabado más elegante corresponde a la línea Modern, mientras que los más deportivos podrán elegir el Sport... o el paquete deportivo M, que incluye suspensión de reglajes más firmes y altura de carrocería rebajada 1 centímetro.

 

Cuando se ponga a la venta en primavera, BMW ofrecerá cinco variantes mecánicas para el Serie 2 Coupé. En Diesel, todos con cuatro cilindros, el 218d Coupé con 143 CV y el 220d Coupé con 184 CV, con el 225d Coupé de 218 CV –en este caso con doble turbocompresor y cambio automático de serie– como versión más potente. La gama en gasolina incluye el 220i Coupé de cuatro cilindros con 184 CV, y el deportivo M235i, con motor de seis cilindros y nada menos que 326 CV. Todas las versiones pueden llevar cambio automático opcional, y cumplen la futura normativa de emisiones Euro 6.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos