Mercedes GLA Edtion 1, la versión con más estilo

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes-Benz GLA Edition 1

El nuevo Mercedes GLA, que llegará al mercado en Marzo de 2014, tendrá una versión Edition 1 como ya disfrutan los modelos Mercedes Clase A y Mercedes Clase CLA. Este SUV más equipado se diferencia por una elección de opciones y accesorios con mucho estilo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mercedes GLA: El nuevo SUV compacto de Mercedes llega al mercado en marzo de 2014.
  • Edition 1: Recibe una versión especialmente configurada con mucho equipamiento.
  • Interior: El interior es obligatoriamente de cuero marrón y tela marfil.
  • 4 colores: Estará disponible sólo con cuatro colores.

 

Mercedes lanza la versión Edition 1 en el nuevo Mercedes GLA, al igual que hizo con el Mercedes Clase A y el Mercedes Clase CLA. La versiones Edition 1 están configuradas por el departamento estilístico de Mercedes con un equipamiento especialmente elegido de la lista de opciones para diferenciarse de los modelos que el público suele comprar.

 

La versión Edition 1 del Mercedes GLA cuenta con detalles exclusivos dentro y fuera. El exterior se basa en la línea de equipamiento Urban que es opcional en el modelo GLA normal. Se añade un símil de protección de bajos off road, unos raíles en acabado cromado y llantas de 19 pulgadas de AMG acabadas en negro. Más cambios se centran en la parrilla, que cuenta con bandas negras con un acento cromado. Los espejos se pintan en negro y los cristales traseros son escurecidos.

 

 

En el interior del Mercedes GLA Edition 1 los cambios comienzan con el ambiente “Desert Dust” con una tonalidad del cuero de los asientos en marrón y la tela en color marfil, con pespuntes de contraste. El volante deportivo de tres radios tiene cuero perforado, los pedales deportivos están hechos en acero, las inserciones son de aluminio, las salidas de aire tienen acentos cromados, el techo es negro y las alfombrillas son especiales con cosidos en color.

 

 

El interior del Mercedes GLA Edition 1 es en color marrón y con detalles cromados.

 

Cuando se comercialice el Mercedes GLA en marzo de 2014, la versión Edition 1 estará disponible sólo en color blanco, marrón metalizado, gris oscuro metalizado o gris oscuro mate satinado, este último a partir del otoño de 2014. Se reconocerá la versión por la insignia Edition 1 en las aletas delanteras.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios