Nuevo Range Rover con carrocería alargada

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Autobiography Black

Range Rover lanza una versión larga de su modelo tope, con mayor espacio para las plazas traseras. También se presenta un nuevo acabado lujoso llamado Autobiography Black, para poder configurar el Range Rover de forma individual y al gusto del cliente.

LO QUE DEBES SABER...
  • Range Rover: El SUV de lujo por excelencia recibe una versión larga.
  • Largo: No se ha comunicado cuánto ha ganado de largo, pero se anuncian 14 cm más para las plazas traseras.
  • Noviembre: Se presenta a finales de noviembre y se lanza en primavera de 2014.
  • Más lujo: También se añade un acabado superior llamado Autobiography Black.

 

La marca de SUV de lujo Range Rover ha preparado una versión de su modelo tope, llamado también Range Rover, con el chasis alargado para aumentar la habitabilidad en la parte trasera. De esta forma, se lanza la primera versión alargada del Range Rover en veinte años, tras el Range Rover LSE de los años 90. Se busca aumentar el atractivo como vehículo de gran lujo para ser conducido por un chófer.

 

El chasis de aluminio se ha alargado justo delante de las ruedas traseras, con unas puertas traseras más grandes. Se anuncia que el espacio para las plazas traseras ha aumento en 14 cm, aunque no se ha comunicado aún cuánto ha aumentado la longitud total del modelo, ni se han difundido fotografías oficiales, a pesar de que circulan en Internet numerosas fotos de los coches de desarrollo. Las fotos de esta información pertenecen al modelo con acabado de lujo Autobiography Black, también novedad.

 

 

El Range Rover largo se presenta oficialmente al mismo tiempo en los salones del automóvil de Los Ángeles y de Guangzhou (China) a finales de noviembre. Estará disponible a partir de la primavera de 2014 sólo en los acabados superiores Autobiography y Autobiography Black, y más adelante se ofrecerá también con motorización híbrida.

 

 

El interior del Range Rover Autobiography Black puede montar prácticamente cualquier cosa.

 

El nuevo acabado Autobiography Black es una línea de equipamiento de gran lujo. Se presenta en el Salón de Dubai, uno de los mercados objetivos de este modelo. El interior de los modelos Autobiography ya permite una configuración casi a la carta y en este nuevo Autobiography Black las posibilidades aumentan con accesorios dignos de la primera clase de un vuelo transoceánico. Puede contar con cosas como asientos traseros reclinables 17 grados, bar completo con vasos y bandejas o incluso masaje en los asientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos