Nuevo Porsche Panamera Turbo S

Publicado por Irene Mendoza, 31 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche Panamera Turbo S

Porsche actualiza el tope de gama de su Gran Turismo con la nueva versión del Panamera Turbo S. Bajo el capó, el motor V8 entrega 50 CV más que el Turbo normal y 20 CV más que su predecesor. Por primera vez, se ofrecerá una versión Executive para un mayor confort de los ocupantes de las plazas traseras.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores exigentes que buscan acabados y prestaciones Premium.
  • Debut: próximo salón del Automóvil de Tokio.
  • A la venta: ya se pueden hacer pedidos y las primeras unidades llegarán en 2014.
  • Precio: desde 207.334 euros.

 

Porsche presenta a su Panamera más rápido, más potente y más lujoso con una potencia de 570 CV y una velocidad máxima de 310 km/h. El Panamera Turbo S tiene garantizado un estatus muy especial en su segmento de mercado, y por primera vez también estará disponible una versión Executive. Esta versión se caracteriza por una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros para ofrecer más espacio y confort en la parte trasera.

 

El Panamera Turbo S marca un consumo urbano homologado de 14,7 litros/100 km, extraurbano de 7,7 litros/100 km y un consumo combinado 10,2 litros/100 km con unas emisiones de CO2 de 239 g/km. Mientras, el Panamera Turbo S Executive  tiene un consumo urbano de 14,9 litros/100 km, extraurbano de 7,8 litros/100 km y un consumo combinado de 10,3 litros/100 km con unas emisiones de CO2 242 g/km.

 

 

El carácter lujoso y deportivo del nuevo Panamera Turbo S se hace evidente por dentro y por fuera, con un color metalizado exclusivo llamado Palladium. Además, llantas de 20 pulgadas, y spoiler trasero de cuatro posiciones, pintado en el mismo color exterior son elementos exclusivos de este modelo. En el interior, tapicería de cuero bicolor de serie, asientos electrónicos delanteros con 14 tipos de ajuste y multitud de opciones disponibles.

 

Panamera Turbo S

 

Panamera Turbo S

 

El Panamera Turbo S lleva también una lista muy completa de equipamiento, incorporando de serie todos los sistemas dinámicos de control disponibles en la gama, como el sistema de control dinámico de chasis (Porsche Dynamic Chassis Control - PDCC), el bloqueo mecánico del diferencial (Porsche Torque Vectoring Plus -PTV Plus), frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brake - PCCB), sistema de dirección electro-mecánica (Power Steering Plus), etc. El chasis del Panamera Turbo S tiene sistema de suspensión activa (Porsche Active Suspension Management - PASM), un control adaptativo que actúa tanto sobre la amortiguación como sobre la suspensión neumática, aportando un volumen de aire adicional. Para los que deseen un comportamiento más deportivo, tienen a su disposición el paquete Sport Chrono.

 

El precio final en España del Porsche Panamera Turbo S es de 207.334 euros y del Panamera Turbo S Executive de 226.747 euros. Ya se pueden realizar pedidos y estarán disponibles en los Centros Porsche Oficiales a partir del 31 de enero de 2014.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos