Un Audi virtual se convierte en estrella de Hollywood

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi fleet shuttle quattro

Audi ha creado un diseño de coche futurista en tres dimensiones que ha sido usado en la película "El juego de Ender". El vehículo no existe en la realidad, tan sólo se ha recreado una maqueta de escala 1:4 para ver su diseño.

LO QUE DEBES SABER...
  • Virtual: Los ingenieros de Audi han creado un modelo de realidad virtual para una película.
  • Película: El modelo se usa en la película futurista "El Juego de Ender" de Gavin Hood.
  • Protagonistas: El actor Harrison Ford es el conductor en la película del Audi.
  • Escala: Se ha creado una maqueta a escala 1:4 del Audi virtual.

 

Los diseñadores de Audi han creado un coche virtual que es protagonista de la película de Hollywood “El Juego de Ender” de Gavin Hood, con la actuación de Harrison Ford, quien se pone al volante del Audi fleet shuttle quattro. Se trata de un coche creado con realidad virtual y que fue expuesto en una versión a escala 1:4 en la premier de la película en Los Ángeles.

 

Los diseñadores de Audi trabajaron sin un modelo físico. Para rodar las escenas los actores conducían un Audi A7 Sportback, al que después la compañía Digital Domain, convertía en el diseño del Audi fleet shuttle quattro con imágenes generadas por ordenador. La unidad a escala 1:4 vista en Los Ángeles, será expuesta en el museo de Audi.

 

 

La película se basa en la novela exitosa del mismo nombre “El Juego de Ender”, de Orson Scott Card, y es una aventura épica que presenta un futuro cercano en el que una raza alienígena hostil ataca a la Tierra, donde se busca un futuro líder que se encargará de salvar la raza humana.

 

El reparto de la película, encabezada por el Audi fleet shuttle quattro, cuenta con Harrison Ford y Asa Butterfield, Ben Kingsley, Haiee Steinfeld, Viola Davis y Abigail Breslin. La película se estrena en España el próximo viernes, 8 de noviembre.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos