Fiat y "Our Future Mobility Now": por un futuro más accesible

Publicado por Irene Mendoza, 05 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

fiat movilidad

Our Future Mobility Now y la marca Fiat brindan la posibilidad de desarrollar tus propias ideas en cuestión de movilidad, diseño y accesibilidad.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Para quién: pueden participar todos los interesados en la movilidad y accesibilidad. 
  • Propuestas: serán admitidas hasta el día 23 de noviembre. 
  • Ideas ganadoras: los tres seleccionados por el jurado viajarán a Turín a plantearle su iniciativa a los responsables del proyecto. 

 

La primera cita de este proyecto fue ayer, 4 de noviembre, con Roberto Giolito. El  vicepresidente de diseño de Fiat Chrysler EMEA, propuso un seminario especial que podía seguirse en directo en los canales YouTube y Google+ de Fiat.

 

Pero la acción no acaba aquí. Todos y cada uno de los interesados, podrán expresar su idea relacionada con la accesibilidad, hasta el próximo día 23 de noviembre. A finales de 2013, entre todas las ideas propuestas, un jurado de diseñadores del Centro Stile Fiat elegirá las tres mejores. Los tres afortunados que resulten seleccionados, podrán viajar dos días a Turín -cuna de la marca-, para presentar en persona su propuesta a Roberto Giolito y a su equipo y poder visitar el Centro Stile Fiat y el Museo del Automóvil.

 

 

La movilidad sostenible no es el futuro, sino el presente. Por ello, Fiat ha decidido participar en el proyecto “Our Future Mobility Now”, creado por ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles), y que ofrece la oportunidad de estudiar cuestiones relacionadas con la movilidad del futuro y su sostenibilidad, con el objetivo de implicar a jóvenes de toda Europa.

 

Para poder participar en este proyecto, sólo hay que entrar en la página Facebook de Our Future Mobility Now, hacer clic en la pestaña “Design Future Accessibility” y seguir las instrucciones del vídeo tutorial. Te adelantamos que, si estás interesado en participar, tendrás que enviar un archivo PDF en formato A3 que contenga imágenes, audio, vídeo, texto o un enlace si lo prefieres, pero algo que sea capaz de llamar la atención de los diseñadores de Fiat.  

 

Resumen del programa


- 4 de noviembre de 2013: 15:00 horas (CET), seminario online con Roberto Giolito en directo desde el Centro Stile Fiat.

- 23 de noviembre de 2013: fecha límite para presentar las propuestas.

- 31 de diciembre de 2013: proclamación de las ideas seleccionadas.

- Antes de que finalice marzo 2014: estancia en Turín y encuentro en el Centro Stile Fiat. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos