Inicio Coches Noticias Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift

Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift

Ford Fiesta ahora con cambio Powershift
2 Min de lectura
Hace algún tiempo que Ford mejoró la oferta de su Ford Fiesta EcoBoost incluyendo un cambio automático Powershift, un cambio robotizado de doble embrague. Descubre mucho más sobre lo que te ofrece esta innovadora tecnología en tus desplazamientos. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Ford Fiesta, gracias a sus prestaciones, se encuentra dentro de los 10 coches más vendidos en 2015 en la categoría de los utilitarios. La oferta de motores de este modelo son 4 gasolina (1.25 Duratec de 60 y 82 CV, y 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV), dos diésel (1.5 TDCI de 75 CV y 1.6 TDCI de 95 CV) y otra versión más deportiva (1.6 EcoBoost de 200 CV).

Las ventajas del Powershift

Además de esta amplia oferta, el Ford Fiesta EcoBoost también incorpora cambio automático Powershift. Este sistema hace referencia a un cambio de doble embrague robotizado mucho más suave y eficiente, con el que se puede cambiar a la siguiente marcha sin perder potencia. Con esta tecnología no sólo se consigue una conducción mucho más fluida sino que también influye positivamente en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2, reduciéndolo considerablemente en comparación con una caja automática tradicional.

    El cambio automático Powershift cuenta con 6 velocidades y puede funcionar en modo totalmente automático, en modo automático deportivo o en modo manual secuencial con botones de subir y bajar marchas colocados en el pomo de la palanca. Está disponible en el motor de gasolina TI-VCT de 1.6 litros.

    El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros también destaca por su excepcional potencia y su consumo de combustible (4,3 litros/100 km) que puede llegar a ser un 24% inferior al de un motor convencional de 1.6 litros, además de garantizar un 25% menos de emisiones de CO2 (sólo 99 g/km).

    Cambio automático Powershift

    El cambio Powershift permite la utilización automática o manual secuencial.

    ¿Has tenido la oportunidad de conducir el Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift? Para disfrutar al máximo de esta experiencia, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para solventar rápidamente cualquier incidente o imprevisto.

    CALCULA TU PRECIO

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 8 Feb, 2016
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Falsos mitos de los coches eléctricos

    5 Min de lectura

    Desmentimos todas las creencias erróneas sobre este tipo de vehículo y te explicamos cuál es la realidad de estos coches.

    Cuaderno con esquemas

    4 Min de lectura

    ¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes en el carnet de conducir? Te decimos cuáles son y te damos...

    Prueba ford focus 2015

    4 Min de lectura

    El Ford Focus 2015 mejora mucho en la selección de motores y en el diseño de la consola central, con...

    audi rs 6 avant

    2 Min de lectura

    El Audi RS6 Avant se corona a su llegada como el familiar más capaz de Audi con 560 cv de...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0