Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift

Publicado por canalMOTOR, 08 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta ahora con cambio Powershift

Hace algún tiempo que Ford mejoró la oferta de su Ford Fiesta EcoBoost incluyendo un cambio automático Powershift, un cambio robotizado de doble embrague. Descubre mucho más sobre lo que te ofrece esta innovadora tecnología en tus desplazamientos. 

El Ford Fiesta, gracias a sus prestaciones, se encuentra dentro de los 10 coches más vendidos en 2015 en la categoría de los utilitarios. La oferta de motores de este modelo son 4 gasolina (1.25 Duratec de 60 y 82 CV, y 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV), dos diésel (1.5 TDCI de 75 CV y 1.6 TDCI de 95 CV) y otra versión más deportiva (1.6 EcoBoost de 200 CV).

Además de esta amplia oferta, el Ford Fiesta EcoBoost también incorpora cambio automático Powershift. Este sistema hace referencia a un cambio de doble embrague robotizado mucho más suave y eficiente, con el que se puede cambiar a la siguiente marcha sin perder potencia. Con esta tecnología no sólo se consigue una conducción mucho más fluida sino que también influye positivamente en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2, reduciéndolo considerablemente en comparación con una caja automática tradicional.

El cambio automático Powershift cuenta con 6 velocidades y puede funcionar en modo totalmente automático, en modo automático deportivo o en modo manual secuencial con botones de subir y bajar marchas colocados en el pomo de la palanca. Está disponible en el motor de gasolina TI-VCT de 1.6 litros.

Cambio automático Powershift

El cambio Powershift permite la utilización automática o manual secuencial.

El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros también destaca por su excepcional potencia y su consumo de combustible (4,3 litros/100 km) que puede llegar a ser un 24% inferior al de un motor convencional de 1.6 litros, además de garantizar un 25% menos de emisiones de CO2 (sólo 99 g/km).

¿Has tenido la oportunidad de conducir el Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift? Para disfrutar al máximo de esta experiencia, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para solventar rápidamente cualquier incidente o imprevisto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos