Mejoras y nuevas versiones para el Seat León

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevas versiones para el Seat León

El nuevo Seat León sigue recibiendo nuevas versiones y equipamientos para terminar de completar la oferta. Ahora se presenta la versión Seat León Ecomotive diésel, que dispone de 110 CV, pero con un consumo homologado de sólo 3,2 l/100 km.

LO QUE DEBES SABER...
  • Seat Léon: Cuenta ya con tres carrocerías y diez motores.
  • Ecomotive: Recibe la versión de muy bajo consumo Ecomotive.
  • ITECH: A precio reducido se ofrece el León ITECH con mucho equipamiento.
  • Más opciones: Llegan nuevos paquetes de opciones.

 

Tras la llegada de la tercera carrocería de estilo familiar, Seat León ST, el compacto de Seat sigue recibiendo nuevas versiones, equipamientos y mejoras en la lista de opciones para completar la gama. Llega una nueva versión de bajo consumo Seat León Ecomotive, más versiones con cambio automático, una edición con mucho equipamiento con precio contenido y nuevos paquetes de opciones.

 

El nuevo Seat León Ecomotive cuenta con una versión del conocido 1.6 TDI con 110 CV y sistema Start-Stop. Esta versión con desarrollos de cambio específicos y neumáticos de baja resistencia a la rodadura, tiene un consumo mixto homologado de sólo 3,2 l/100 km que parte de unas emisiones de 85 g/km de CO2. La versión Seat León Ecomotive está ya disponible con los acabados Reference y Style.

 

 

Las motorizaciones 1.2 TSI 105 CV de gasolina y el potente 2.0 TDI 184 CV diésel del Seat León cuentan ya con el cambio DSG disponible, siendo de siete velocidades para el 1.2 TSI y de seis velocidades para el 2.0 TDI.

 

 

Con la carrocería familiar del Seat León ST ya son tres las disponibles.

 

La nueva edición Seat León ITECH cuenta con equipamiento muy alto de serie con un precio interesante. Entre las mejoras del equipamiento incluye llantas de aleación 16” Titanium, radio Media System Plus, asientos deportivos, logo y tapicería específica, volante, pomo del cambio y reposabrazos central en piel, sensor de luz y de lluvia, espejo interior electrocromático, paquete LED interior, asistente de luces de carretera cortas/largas, asistente de salida involuntaria de carril, retrovisores eléctricos plegables y calefactables, cubre llaves y alfombrillas.

Por último, la lista de opciones del Seat León se completa con varios paquetes de tecnología nuevos en la gama. El Paquete Dynamic para el acabado deportivo FR incluye el Control de Chasis Adaptativo DCC, que modifica las características de la amortiguación y dirección, y permite un control más preciso en conducción deportiva. También se ofrece para los acabados Style y FR el Asistente de Frenada en Ciudad, el Control de Velocidad Adaptativo con radar de proximidad y un nuevo Paquete Almacenaje con cajones bajo los asientos delanteros. Los Seat León Style podrán montar llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic, mientras que se ofrece para toda la gama la preinstalación del gancho remolque.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos