El Opel Adam solidario de Valentino Rossi

Publicado por Irene Mendoza, 07 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opeladamrossi

Valentino Rossi ha creado un modelo exclusivo del Opel Adam, personalizándolo junto al diseñador Drudi, que será donado a la Fundación sin ánimo de lucro “Meyer Children’s Hospital Foundation – Meyer ONLUS –“.

LO QUE DEBES SABER...
  • El coche: se presentará a subasta para apoyar al Hospital de Niños de Florencia.  
  • Subasta: se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.  
  • Símbolos: incorpora en su diseño todos los elementos representativos de Rossi. 

 

El coche diseñado por "The Doctor" para el Hospital de niños Meyer es el "Adam&Vale para la solidaridad", una versión totalmente personalizada del Opel Adam, que es el resultado de la creatividad de Valentino Rossi, combinada con los conocimientos de Aldo Drudi, un diseñador que ha estado colaborando con Valentino durante años.

 

El resultado es un proyecto único y original para apoyar una iniciativa solidaria. Y es que, el coche saldrá a subasta durante un evento de recaudación de fondos, previsto para el próximo mes de diciembre, que organiza la Fundación para apoyar las actividades del Hospital Meyer.

 

 

En el diseño se han incluido todas las imágenes fetiche de Valentino ampliamente conocidas y los símbolos más atesorados por él, desde el número "46" hasta los colores flúor y la frase de “The Doctor”.

 

Opel Adam diseñado por Rossi

 

Opel Adam diseñado por Rossi

 

El Hospital de Niños  es un hospital centrado en el paciente joven y su bienestar.  Además de la alta calidad de la atención en la especialidad de pediatría y de las actividades de investigación científica, el hospital ofrece una amplia variedad de actividades médicas hospitalarias que se integran todas creativamente con juegos y alegría.

 

Para complementar la subasta benéfica organizada por la Fundación y programada para el próximo mes de diciembre, Opel está promoviendo una iniciativa más amplia para recaudar fondos: por lo tanto, se pueden apoyar las actividades del Hospital de niños de Florencia visitando la página web www.ioaiutoilmeyer.it, donde se puede hacer fácilmente una donación directa. El coche estará expuesto hasta el momento de su subasta en la tienda de Opel en Milán, situada en Corso Garibaldi, 19.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos