Novedades de Porsche para 2014

Publicado por Irene Mendoza, 08 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

porsche macan

El próximo 19 de noviembre, Porsche desvelará un total de tres nuevos modelos en los salones del automóvil que se celebran simultáneamente en Los Ángeles (EEUU), Tokio (Japón) y Guangzhou (China). 

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades Porsche: Macan, 911 Turbo Cabriolet, Panamera Turbo S, Panamera Turbo S Executive, y el  918 Spyder.
  • Porsche Macan: abre un segmento completamente nuevo para la marca.

 

Lo más destacado de este maratón de exposiciones será la entrada de Porsche en un segmento completamente nuevo para la marca. Los modelos nuevos serán el Porsche Macan en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el  911 Turbo Cabriolet que también debutará en Los Ángeles, y los Panamera Turbo S y Turbo S Executive, que se desvelarán por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio.

 

El claro protagonista, el Porsche Macan,  será mostrado el concretamente el 20 de noviembre a las 3.55 de la madrugada (hora española) y será retransmitido en directo en la web www.porsche.com/macan. Desde la marca no desvelan datos técnicos por el momento, pero es posible que comparta estructura con el Audi Q5.

 

 

Casi al mismo tiempo, el superdeportivo 918 Spyder será presentado al público chino y estadounidense en las muestras respectivas de Guangzhou y Los Ángeles.

 

El Porsche Macan se mostrará por primera en Los Ángeles, en el stand de la marca situado en el Petree Hall. Los 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet también se van a exhibir en Los Ángeles. Estos 911 Turbo descapotables proporcionan la misma mezcla de dinamismo, prestaciones y eficiencia ofrecida por sus hermanos coupé, presentados hace sólo unos meses. El motor de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor desarrolla una potencia de 520 caballos en el 911 Turbo Cabriolet y de 560 CV en la versión S. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 318 km/h. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos