El Tata Vista, ahora también con motor diésel

Publicado por Irene Mendoza, 13 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

tata-vista-diesel

El utilitario más barato del mercado español, el Tata Vista, añade a la versión de gasolina un motor diésel de 4 cilindros y 1,3 litros que rinde una potencia de 95 CV. Con el descuento del Plan PIMA Aire, esta nueva variante se puede conseguir desde 7.290 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Un diésel "low cost": Disponible desde 7.290 euros con Plan PIMA.
  • Consumo: El consumo medio homologado es de 4,9 l/100 km. 
  • Garantizado: TATA ofrece para toda su gama una garantía de tres años o 100.000 km.

 

Cuesta unos 1.300 euros más que la versión con motor de gasolina de 75 CV, pero compensa invertir la diferencia. El nuevo Tata Vista diésel de 95 CV no sólo ofrece un mejor rendimiento y prestaciones muy superiores, también un consumo mucho más contenido, con una media homologada de 4,9 l/100 km.

 

El motor es un 4 cilindros de 1,3 litros con las tecnologías que utilizan los motores modernos de esta categoría: inyección directa common-rail, y turbocompresor de geometría variable. El cambio de marchas manual es de 5 velocidades, y se anuncia una velocidad máxima de 170 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos.

 

 

Al igual que la versión de gasolina, el Tata Vista diésel se ofrece con dos niveles de acabado, LS y LX. La diferencia entre ambos es de 750 euros, por los que el más completo LX añade airbags laterales, llantas de aleación, equipo de audio con bluetooth y puerto USB, retrovisores regulables eléctricamente, asiento del conductor regulable en altura y pomo de la palanca de cambios revestido en cuero.

 

Los precios del Tata Vista diésel son de 7.290 euros para el LS y 8.040 para el LX, acogiéndose a las ayudas a la compra del Plan PIMA Aire –precios sin incluir gastos de matriculación–. Sin estas ayudas, Tata incluye una aportación de 1.000 euros al precio base, por lo que la versión LS parte de los 8.290 euros, y el LX desde los 9.040 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos