Salón del Automóvil de Ocasión de Otoño

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Foto IFEMA

Desde el 15 al 24 de noviembre se celebra en Madrid el Salón del Automóvil de Ocasión de Otoño. El éxito y el mercado para este tipo de coches ha animado a crear esta segunda cita en 2013.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ocasión: Se da cita el segundo Salón del Automóvil de Ocasión de 2013 en Madrid.
  • IFEMA: Se celebra en la Feria de Madrid.
  • Sectores: Coches turismo y comerciales.
  • Precio: 5 €, menores de 12 años gratis.

 

Tras el pasado Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid celebrado a finales de julio, la entidad organizadora, la Sociedad Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), ha visto hueco y margen en el mercado para celebrar una segunda edición en 2013 llamada Salón del Automóvil de Ocasión de Otoño. Esta feria de vehículos de ocasión se celebra desde el viernes 15 de noviembre al domingo 24 en IFEMA.

 

Este salón busca concentrar una gran oferta de vehículos seminuevos y usados con una garantía de haber sido convenientemente revisados antes de su venta. En esta edición de otoño se habilitarán cinco pabellones dedicados al público y dos salones para los profesionales del sector. El precio de entrada será de 5 euros y gratuito para menores de 12 años.

 

La feria está dirigida a todos los sectores de automóviles turismo, vehículos comerciales o todoterrenos. También se ofrece una especial atención al sector de las compañías de Renting, Financieras y Seguros. También habrá espacio para las empresas de Recambio y Accesorios, técnica y asociaciones y organismos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos