Nuevo sistema de entretenimiento de Toyota

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

DVD trasero de Toyota

Toyota lanza un sistema de entretenimiento para las plazas traseras con las habituales pantallas de DVD para el coche, pero con la novedad de poder insertar tabletas iPad de Apple. Además, éstas pueden ir puestas en horizontal o en vertical.

LO QUE DEBES SABER...
  • Entretenimiento trasero: Las pantallas con DVD son una solución para entretener a los niños en los viajes.
  • DVD Portátil: Las pantallas del sistema son de TFT de 7 pulgadas.
  • Para iPad: Puede montar tabletas iPad.
  • Gama Toyota: Ya está disponible en el Verso y los Land Cruiser, el resto de gama seguirá.

 

Toyota España ofrece una versión mejorada del Sistema de Entretenimiento Trasero de pantallas de vídeo para las plazas traseras que se vende como accesorio para el interior para su gama de coches familiares. El nuevo sistema incluye un soporte multiusos donde se puede insertar el DVD portátil del equipo y un soporte adicional para una tableta electrónica iPad. Se ubican por debajo de los reposacabezas traseros y son válidos para varios modelos de la gama Toyota, con o sin reposacabezas activos.

 

Este nuevo elemento de equipamiento, que forma parte de Accesorios Originales Toyota, ya está disponible para el monovolumen Toyota Verso y los todoterreno Land Cruiser y Land Cruiser 200. Posteriormente, en 2014, se podrá adquirir en más modelos de la gama Toyota como el Prius +, RAV4, Avensis y Auris.

 

 

El soporte multiusos es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD para el coche y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad. El Soporte para iPad está diseñado para anclar de forma segura una de las tabletas de Apple, en sus versiones 2, 3 y 4, que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical.

 

 

La nueva versión puede montar tabletas iPad de Apple tanto en vertical como en horizontal.

 

El DVD portátil, que no requiere más instalación que la del soporte multiusos, se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos