Mercedes crea un coche virtual para Gran Turismo 6

Publicado por Gerardo Jiménez, 18 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo

Mercedes-Benz ha creado un coche virtual para ser protagonista de la nueva y última edición del juego Gran Turismo 6 de PlayStation. Se trata de un superdeportivo espectacular del que ya se ha creado un modelo a escala real.

LO QUE DEBES SABER...
  • Virtual: Mercedes ha creado un deportivo virtual para un videojuego.
  • Gran Turismo 6: Será uno de los protagonistas del esperado juego Gran Turismo 6 de PlayStation.
  • Motor: El coche virtual cuenta con un motor V8 Biturbo de 585 CV.
  • Lanzamiento: El juego se lanza en diciembre para PlayStation 3.

 

Los diseñadores de Mercedes han dado rienda suelta a su ingenio para crear un superdeportivo impresionante que protagonizará la última entrega de la exitosa saga de videojuegos de carreras Gran Turismo de PlayStation. El juego Gran Turismo 6 saldrá en diciembre para PlayStation 3. El superdeportivo ha sido llamado Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y tiene unas proporciones extremas, pero con un bello y fiero diseño gracias a las formas fluidas y redondas, manteniendo las señas de identidad del mítico Mercedes 300 SL de 1952 con las puertas tipo ala de gaviota.

 

Para celebrar la apertura del nuevo centro de investigación y desarrollo de Mercedes en California se ha creado un modelo a escala real 1:1 del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. La presentación se realizará el martes 19 de noviembre.

 

 

Entre las licencias de diseño que un modelo virtual permite se encuentran las enormes llantas, la falta de luneta trasera, los pasos de rueda muy ensanchados, los faros pequeños y los retrovisores con cámara de vídeo en vez de espejo. Especial mención hay que hacer a la parrilla delantera con luces de LED con diferentes combinaciones de encendido que permite tener una vista de diferentes diseños parrilla.

 

 

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo será una de las estrellas de Gran Turismo 6.

 

Al coche virtual del juego se le ha provisto del V8 Biturbo de AMG, como el que lleva el Mercedes S 63 AMG, por ejemplo, por lo que simula en el juego el especial sonido V8 y su impresionante par y prestaciones. Las cifras son 585 CV y 800 Nm. Ya que la física del juego es muy avanzada, Mercedes ha querido ser muy realista y le ha dado el peso que tendría el coche de ser construido en la realidad, que ha cifrado en 1.385 kg. Esto supone una relación de 2,4 kg por CV y por lo tanto unas prestaciones muy altas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos