Madrid Motors Days: para el disfrute de todos los aficionados

Publicado por Irene Mendoza, 19 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

motordays

La primera edición de Madrid Motor Days, abrirá sus puertas el motor el próximo mes de diciembre con coches de leyenda y con pilotos que marcaron y están marcando historia.

LO QUE DEBES SABER...
  • Superficie: tres pabellones y más de 35.000 m2 para la exposición. 
  • Exposición: vehículos de competición, del Grupo B de rallyes y monoplazas, entre otros. 
  • Pilotos: acudirán personalidades como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa, o Dani Sordo.

 

Los tres pabellones del IFEMA destinados a la exposición, acogerán vehículos únicos de competición, una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus "Stradales" o versiones de calle, y los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT) tanto físicamente, como en obras de arte como óleos.

 

Los amantes de los superdeportivos contarán con modelos como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros. Y además, en el pabellón 4 los amantes de motor contarán con una exposición dedicada al Circuito del Jarama. En el pabellón 6, habrá una zona de espectáculos con coches de "Drift" o las motos del Free-Style y Stunt

 

 

En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño "Jarama 2021". Durante los 13 días de duración, está previsto que acudan celebridades del mundo del motor, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa, Dani Sordo, así como algunas figuras del Mundial de Motociclismo.

 

Los aficionados tendrán a su disposición los cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE, y un karting, además de juegos, construcciones, castillos hinchables y actividades para los más pequeños.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos